miércoles, 7 de octubre de 2009

Hoy hablamos con...

Hoy le toca el turno a Jesús, mediocentro del conjunto asidonense que vivirá de una manera especial el derbi del próximo domingo al ser el único jugador paternero que pertenece a la disciplina del Sidonia Balompié.

Hola Jesús, que tal, cuéntanos algo sobre ti...

Bueno me llamo Francisco Jesús González Orihuela, tengo 19 años, vivo en Paterna de Rivera y juego en el Sidonia desde infantil de primer año porque en paterna se perdió el futbol.

¿Ansioso por que llegue ya el momento del pitido inicial?

Pues la verdad es que sí, desde el primer día que me dijeron que estaba el calendario lo primero que hice fue mirar cuando jugaba contra el paterna, y ya por fin llegó el día de jugarlo.

Como comentas desde que se dio a conocer el calendario de la liga, tienes marcado el 11 Octubre como una fecha importante para ti, ¿por qué tantas ganas de que llegué este partido?

Porque se juega contra el equipo del pueblo donde vivo y hace unos cuantos años cuando yo jugaba en juveniles iba a ir convocado con los senior para jugar contra Paterna y por problemas en mi equipo, ya que contábamos con pocos jugadores, tuve que jugar con ellos y perdí esa oportunidad, así que ya tenia muchísimas ganas de jugar este derbi.

Llevas un comienzo de temporada impresionante, siendo el único jugador que ha salido de titular en todos los encuentros, ¿que crees que ha visto Leopoldo en ti para que te demuestre tal confianza?

Pues la verdad es que no me esperaba que Leopoldo contara conmigo como lo esta haciendo puesto que vengo de cumplir con juveniles. Yo siempre intento darlo todo tanto en los entrenamientos como en los partidos y eso creo que será lo que ha visto Leo en mí.

Ya debutaste como Senior en un partido que supongo te será difícil de olvidar, cuéntanos un poco como fue ese día para ti.

Pues la verdad es que fue hace dos años cuando debute con los senior de manos de José “Pinceles” y fue un día muy bonito y especial porque no me esperaba que contaran conmigo.

La temporada pasada marcaste un gran gol contra el Conil "B"; este año todavía no te has estrenado. ¿Firmarías uno igual para este fin de semana?

Ufff..., ese seria mi sueño echo realidad y marcarlo de esa manera ya ni te cuento lo que sentiría, me pongo nervioso solo de pensarlo jajaja.

¿Cómo ves al equipo después de las 3 derrotas consecutivas?

Pues la verdad es que lo veo muy mal de moral pero espero que en estos días nos animemos un poco para llegar fuerte al partido puesto que sabemos que tenemos un buen equipo para estar muy arriba y con las incorporaciones de Dani Guerrero y Juanlu Benítez veo que el equipo es más fuerte aún.

Como visitante asiduo que se que eres de nuestro blog, ¿qué te parecen los comentarios que están surgiendo últimamente sobre el equipo?

La verdad es que algunos de los comentarios los veo fuera de tono, eso sí, esos comentarios me refortalecen porque se que la afición esta pendiente al equipo. No se si algunos comentarios van dirigidos a mi y si es así, espero demostrar en el próximo partido mi entrega porque yo pienso que o doy todo en el campo, eso sí, la afición es la que manda.

Has llegado al equipo Senior junto a varios compañeros tuyos de las categorías inferiores, ¿pero como valoras al resto de jugadores?

La verdad es que están comprometidos en el equipo y nos han acogido muy bien a los que venimos de juveniles, espero que entre todos hagamos una buena campaña y este ambiente no cambie porque creo que los resultados vendrán.

¿Qué compañeros destacarías del club y por qué?

La verdad es que este año me gusta el ambiente que hay, pero si tengo que destacar a algunos, es a todos los que hemos subido este año a senior, porque llevo desde que llegué al Sidonia con ellos y esos momentos de ascensos nunca se olvidan, pero me llevo bien con todos.

Bueno Jesús esto es todo, si quieres despedirte de alguna manera en especial, te dejo unas líneas para ello...

Bueno Raúl, antes de nada muchas gracias por tu entrevista, espero que hagamos este año algo bonito y que la afición no se desespere por los resultados porque yo pienso que ya llegará lo bueno a partir de esta semana. Ya estoy nervioso para el derbi porque para mí, como he dicho antes, es un partido muy especial. Un saludo a toda la afición y vamos Sidoniaaaaaaaa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

JEOOOOOOO

FCO JAVIER dijo...

Apenas lo conozco pero de buena tinta se que es buen chaval y que siempre da todo lo que lleva dentro como jugador, siendo de Paterna lucha mas por Medina que muchos que no saben a que puerto se dirigen.
Me consta que su padre es un gran seguidor de su hijo y del equipo,
para ambos un saludo.
Bien Chaval.

Ezequiel de la Barca xD dijo...

Wenooo ke soi er ezekiee Jesuuu ke como Personaa ere de lo mejorcitoo pixaa y como jugador avee si te veoo un partioo xD

Manolín dijo...

Me gustaría tener en todas las convocatorias de mi equipo 16 Jesús. Sí, sí, tambien para la portería ya que taparia puerta como pocos, jejejeje. En serio se trata de un tipo fenomenal, todo un ejemplo de compromiso y entrega que nunca se da por rendido luchando hasta el final sea cual sea el resultado. Un saludo fenomeno pero ya sabes, el domingo R.I.P. jajajajaja.

juanlu_4 dijo...

jajajaja manolin es la puta poya jajaja jesus pixa ke ers un peazo compañero y una peazo persona por lo meno ami nunca mas fayao desde akel dia ke nos conocimo cuando estabamos yo y el piojo y dijimos kien es ese con esa peazo cabeza jajajaj , eso si te recomiendo ke practikes pases en largo jajaj un abrazo poya

Paco_5 dijo...

El tío que más lucha en el Sidonia, el mejor. Un abrazo picha.

Anónimo dijo...

yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooo cabesa!!!!

Anónimo dijo...

jesus a parte de ser el q mas lucha del ekipo(graveson) , tb es la mascota del ekipo.