miércoles, 9 de diciembre de 2009

Sidonia Bpié. ..:: 2 - 6 ::.. Cádiz C.F.

Mañana festiva y espectáculo futbolístico en Medina Sidonia. El Cádiz convocó para el encuentro a 12 jugadores de la primera plantilla y completó la convocatoria con 4 jugadores del "B".

El Sidonia formó de inicio con Vaca bajo palos; Diego por la derecha, Pijorro por la izquierda y Román y Mañez de pareja de centrales; Gaspar y Dani Guerrero en el medio centro, Joaki por la derecha y José carlos por la izquierda, con Germán de enganche y Viudo en la punta de ataque. Trás le descanso también articiparon Negro, Jardo, Juanlu, Jesús, Alex Dobla y Andrés.

Por su parte el Cádiz formó con Dani bajo palos, Jesús por la derecha, Raúl López por la izquierda y Mansilla y De la Cuesta como centrales; Abraham como organizador con Velasco por la derecha y Jaume Costa por la izquierda; Fran Cortés como enganche y Enrique y Arriaga en la punta de ataque. Trás el descnaso entraron Zlaman, Rubén, Germán, Caballero y Bienve.

Goles:

1 - 0 --- Viudo --- Min 9
1 - 1 --- Arriaga --- Min 23
1 - 2 --- Arriaga --- Min 24
1 - 3 --- Velasco --- Min 28
1 - 4 --- Velasco --- Min 53
1 - 5 --- Jaume Costa --- Min 54
1 - 6 --- Bienve --- Min 85
2 - 6 --- Viudo (pen) --- Min 90

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese 8 del medina que se quede en su casa el proximo dia

KeNNy® dijo...

suelo leer este blog y veo que la gente critica a los jugadores por criticar... 2-6 contra un equipo de 2ª division no es mal resultado para un modesto club de 1ª regional

no soy aficionado del medina, ni tan si quiera jugador: soy arbitro de regional y muchas veces me quedo impresionado de las criticas duras que reciben los jugadores por parte de su propia aficion

animo con la temporada y suerte

PD: al encargado del blog, que sabe quien soy, no me des mas caña en las cronicas, que las 2 veces que os he pitado, no veas como me pones colega

Anónimo dijo...

soy el que llevaba el 8 en el partido contra el cadiz y el que ha escrito el anonimo lleva toda la razon me hubiese quedado en mi casa por que soy el primero, que se que corria como un pollo sin cabeza y que no llegaba a ninguna .Pero tambien es verdad que tenia una lentilla partida y estaba demasiado nervioso por eso,aunque eso no es escusa para hacer el partido que hice. Asi que dicho esto que me perdonen los demas jugadores a los que puse en un compromiso al estar yo en el campo en esas condiciones por que de mi hubiese salido decir que no jugaba pero bueno fallo por mi parte por querer estar a toda costa jugando contra el cadiz

Atletico Collarines dijo...

bueno chaval el que llevaba el numero 8 perdona. pero no se como te llamas
no te preocupes por ese comentario que a lo mejor no y va por ti, si no por el otro que jugo tambien con el numero 8 pues yo vi jugar uno en el primer tiempo y otro en el segundo, pero si este comentario va por el que jugo el segundo tiempo que yo creo que si ademas creo que tambien a sido el que a contestado por que al otro por muy mal que lo haga nadie le va a decir nada, lo que queria decirte es que no te preocupes por el partido que te salio, y sigas trabajando para ganarte un puesto pues lo tienes facil porque hay los que hay son como tu o peores. porque este comentario lo a podido hacer uno de los jugaderes al que tu no le interesa porque su puesto en el equipo a hora esta en peligro. sobre pedir perdon a los jugadores hombre esta bien pero cuantos tendrian que hacerlo. tu pidiendoles perdon cuando a ninguno de ellos se le a remobido el alma para salir a defenderte por ese comentario vaya compañerismo,un saludo y arriba sidonia

Anónimo dijo...

Decirle al numero 8 q no se preocup pq a ti nadie te paga por jugar, lo haces pq te gust y yasta. adems tampco fue para tanto, q yo sepa no hay ninguna estrella en el equipo. asi que animo chaval.

Anónimo dijo...

Cuanto cobra el 8 por venir a jugar de Chiclana a Medina?
Verguenza le deberia dar al "valiente" anonimo decir lo q ha dicho.
Por cierto coincido en q el 8 no es mas malo (o menos malo) q el resto del equipo.

Asidonense dijo...

En defnesa de "el 8", a partir de ahora Andrés, decir que siempre es complicado adaptarse a un nuevo club como es su caso, pero más dificil tiene que ser todavía, si se te rompe una lentilla mientras calientas (doy fe de que eso pasó) y además el rival que tienes enfrente es el Cádiz C.F. Creo que los nervios le jugaron una mala pasada y que viene al Sidonia a aportar, (más o menos, eso el tiempo lo dira) al igual que el resto de compañeros.

Bienvenido al club Andrés.

FCO JAVIER dijo...

No creo que destaque nadie en el Sidonia de sobremanera salvo quienes todos sabemos que tienen algunas cualidades mas pero si es cierto que vi a uno (no se si era el ocho) que se jactaba de la entrada dura que le hizo a un jugador del Cadiz, para esas cosas es mejor que se quede en su casa y le deje el sitio a otro, se puede hacer una entrada dura pero no reirse del contrario.

Anónimo dijo...

si que fui yo el que hacia ese comentario y no hablaba de la entrada en si sino que esa fue una de las cosas que hice medio bien que el entro con fuerza y yo también solo eso

jesus dijo...

Pues si se queja un tio de este, que juega en el cadiz cf? joer no veas cuanto te daran en seguna, y seguro que no te quejas cojones.somos tontos los asidonenses invitando a estos personajes.animo sidonia.