lunes, 19 de abril de 2010

Vejer ..:: 0 - 1 ::.. Sidonia (Supendido min. 60)

Victoria momentanea del conjunto asidonense frente al Vejer con gol obra de José Carlos en la primera mitad.

El partido fue suspendido a los 15 minutos de la segunda mitad ya que el colegiado del encuentro tropezó y en su caida se fracturó una muñeca.

El encuentro deberá ser reanudado durante esta semana, ya que el próximo fin de semana es el final de liga y el conjunto vejeriego se encuentra inmerso en la lucha por la salvación.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

PACO ROMERO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

PACO ROMERO ENTRENADOR Y EL AÑO KE VIENE EL EKIPO A PREFERENTE GARANTIZADO

Anónimo dijo...

ESTEBAN DARLE UN AÑO DE TRABAJO SOLO A PACO SI NO SE CONSIGE EL ASCENSO LO EXAS SOLO TE PEDIMOS ESO

guardiola dijo...

sabe ke teneis ke acer todos ke cojais un piko el año ke viene va a seguir leopoldo y todos los ke ablais ke pako tiene ke ser entrenador sben to el mundo kien son asiiii ke irse a otro ekipo ke no aceptais la compentencia

guardiola dijo...

ke con 11 jugadores no se ace un ekipo se ace 22 jugadores pero como ustedes sois todos estrellitas

Fco Javier dijo...

Dejarse de hablar pamplinas y dar la cara, a todos, poned vuestros nombres, de esta manera tendreis mas credibilidad, es muy facil hablar ocultandose tras un falso nick o un anonimo.
Exponer cosas con criterio y respeto pero para eso teneis que dar la cara.

Anónimo dijo...

guardiola tiene toda la razon sobre paco pero creo k merece una oportunda al igual k se le da a jente de fuera y paco seguro k tirara de jnte de medina no como kieren acer a el año k viene dejar solo 4 o 5 k el entrenador elija y los demas los trae elde fuera y k pasa com los k llevan año tras año ai si el no los elije k pasa se tienen k ir pues pa eso k se valla el entrenador com esa mentalida prefiero a paco

david garcia dijo...

me parece mui fuerte lo que a dicho el anterior comentario que kiere echar a todos menos a 4 o 5 y traerse jente de fuera eso si k no lo podemos permitir k sa creio k es mouriño este es um ekipo de medina no de chiclana ni de una sola persona . en mi opinion este tio no tiene credito com cosas k a echo . y que pasa com los que no elija se ban y ai an estao to el año dando a cara pa k despues les den de lao en mi opinion deberiamos echarlo a el y elejir nosotros al entrenador aber como le cae listo. Espero que el año que biene repesquemo a dani martine piojo kuki boa mario cris y com los k lla estan k coño mas keremos y sobre todo no faltar el respeto a jente k lleva a i muchos años como a los veteranos k pasa si el entrenador no los kiere el tanvien puede pensar k ellos tanpoco los kieren a el k digo llo no lo se gracias.

el titi dijo...

habia un gran equipo a principios de temporada pero el señorito acomodado en medina leo se cargo ala mitad de la gente ya que que por lo que me e enterao no trata ala gente por igual solo a sus estrellitas. haber si esteban mete ya a paco de entrenador que seguro que sabe llevar mejor un grupo y nadie se aburre.

guardiola dijo...

si la gente de medina no acepta las competencia como se puede acer un ekipo asi pixa pa ke todos los años sigamos donde estamos si ai qe renovar el ekipo ke se renueve yo prefiero ke se renueve a ke sigan los mismos de este año ke no dieron la cara en su momento todo mui bonito al principio cuando fue dejando gente fuera los partidos ya se fueron iendo del ekipo asi no se forma un ekipo se forma con una plantilla encondiciones y gente con ganas de jugar al futbol no niños mimados ke siempre an jugado y aora porke lo dejan a fuera ya no voi mas (lo de los niños mimados no lo digo por los juveniles si no en general)

Anónimo dijo...

equipo de medina jugadores de medina y entrenador de medina como el rivera solo jente de fuero con escepciones como jesus paterna y.

guardiola dijo...

sabeis lo ke teneis ke acer presentarse ustedes a presidente y elegir ustedes pixaaa

david garcia dijo...

hola kisiera proponer una encuesta para saver la opinion de nustros aficionados. primero elejir entrenador ... tres opciones leo.... paco romero.... antonio reyes... ordan. segundo..canviar de diretiva.... de presidente.....o segir como estamos. tercero....jugadores....antual plantilla junto com los ex juveniles....... ekipo nuevo con jente de fuera ...... o solo jente de medina.com esto solo intento saver la poinion de nuestra jente agradeceria participcion gracas.

juanlu_4 dijo...

amos aver sin ke nadie se sienta mal por mis palabras kiero dar mi opinion respecto el tema... primero creo ke el mister el año ke viene debe ser PACO ROMERO no por nada sino pork se merece una oportunidad en el ekipo senior de una vez por todas... en mi opinion ke le den el mando del ekipo a principio de temporada y ke se presente kien kiera para jugar cuando digo kien kiera es kien kiera ( jugadores veteranos (roman- diego coxino etc... jugadores jovenes donde me incluyo-piojo-viudo-dani martinez y un largo etc) a partir de ay ke el elija las fixas ke tenga ke acer y para delante... si el ekipo no funciona borron y cuenta nueva y si funciona ke es lo mas seguro pues para delante... con esto no kiero menospreciar a leopoldo el actual tecnico ke a confiao bastante en mi y me a dado muxos minutos pero espero ke respeteis mi opinion un saludo

Anónimo dijo...

juanlo tienes razon ai k dar oportunida todos por igual veteranos jovenes y nuevos y tanvien a um nuevo entrenador pero una cosa t digo los jugadores k se keden o bengan nuevo sean responsables y no irse a mita de tenpora .y sienpre dan la cara los de sienpre y desde ai acer la base jente k no t falle por mui mal k balla las cosas y si tienes k estar en el bankillo tienes k estar k ese es el problema nadie kiere estar en el bankillo pero el bankillo es parte del ekipo y al igual mui inportante

Anónimo dijo...

el cagometro se a instalado en can barsa jajajajajajajajajajaj hala madri y hala el interjajajajaj

Anónimo dijo...

como no van a buskar jente de afuera si la jente de aki no kieren jugar al futbol dejando al ekipo tirao yo solo digo una cosa si no fuera x los de afuera este ekipo lo abria tenido mui crudo para salvarse gracias a los numerosos borrones de la jente aki ace falta un ekipo de principio a fin eso tamb ai k mirarlo tamb ai k agradecer a los k le an sido fieles al club k esos si k se merecen un respeto como a los de afuera k an dao la kara siempre

FCO javier dijo...

Hay que reconocer que Juanlu_4 se ha mojao chavales... aprender de el...

Mas neutral que yo no creo que haya nadie en este foro y mi opinión es que lo de las encuestas esta muy bien pero a mi no me haria falta encuesta para saber que la directiva tendria que renovarse del primero hasta el ultimo y con las noticias que me han filtrado mas aun, son como la patrona, perpetuos en su cargo, seguramente hayan hecho cosas muy buenas c¡pero como todo en esta vida tiene un principio y un final, asi que hay que renovarse o morir ( esto no se tiene por que aplicar al tema del entrenador, eso seria otro tema aparte), el club podria hacer muchas cosas para fomentar la participacion de la aficion y de los jugadores, para que se sientan importante y puedan aspirar a cotas mas altas.
Ahí es donde está la enfermedad de este club.

Paquito ROmero dijo...

A ver no se como decirlo más veces, lo primero que digo que mi padre no entrenará más mientras siga la misma directiva por lo tanto no entrenará el año que viene, segundo mi padre no puede ejercer de entrenador en primera provincial puesto que no tiene el carnet, que posiblemente dentro de poco se ponga a ello...

Esto va para Guardiola y anónimos ... Mi padre el equipo que ha tenido nunca ha estado como muchas veces los regionales puesto que yo he jugado, entrenando 3 o 4, cuando mi padre entrenaba allí siempre los 14 o 15 no faltaban, así que déjate de 11 jugadores... Mi padre no tiene nada que demostrar nada a nadie, sus resultados y el juego que han echo sus jugadores hablan por sí solos. Así que campeón para defender al Señor Leopoldo no hace falta echar a mi padre abajo con tonterías hazlo con argumentos y sin hablar del señor Francisco Romero que la mayoría que habláis sin dar la cara os tenéis que lavar la boca antes de hablar de él.

guardiola dijo...

mira paco romero yo por tu padre no e dixo nada yo lo e dixo por lo jugadores ok porke no tengo nada encontra de tu padre lo ke solo digo ke no sera tan malo leopoldo cuando lleva aki 2 años uno acendimos fuera como fuera y despues emos matenido la categoria a pesar de los jugadores ke an dejado al ekipo tirado y gracias a 4 o 5 jugadores de xiclana se a podido seguir este ekipo para adelante si no casi ubiera desàparecido y pakito no me tengo ke lavar la boca porke no e dixo nada malo ke yo sepa de nadie aunke no se porke lo dice ,ahh y pakito si no recuerdo mal el ultimo año ke estuvo tu padre en los entrenamientos abia 5 o 6 asi ke eches faroles

Paquito Romero dijo...

te lo vuelvo a repetir nunca jamás en el equipo de mi padre habían 5 o6 si quieres te nombro jugadores que no faltaban nunca o casi nunca ( no creo que haga falta), pero vamos paso de discutir contigo la gente sabe lo que hay..

Otra cosa yo ¿he hablado del señor Leopoldo ?no, por lo tanto si ha conseguido un ascenso y una permanencia pues muy bien, mira algún comentario mio criticándolo no lo vas a encontrar... Por eso te digo que para ensalzar a Leopoldo no es necesario hablar de Paco Romero, cada uno ha echo sus méritos.

Anónimo dijo...

1 minut d silencio x Zamaranch

Jesus dijo...

Guardiola yo te digo que nunca ha habido entrenando 5 o 6 jugadores entrenando con paco romero, cuando sucedio eso fue en el último año de juveniles que ya no estaba paco, bueno y respecto a los demás comentarios ni los leo porque algunos son pamplinassss, por cierto los de chiclana no son los único que han salvado al equipo GUARDIOLA.

Anónimo dijo...

los de xiclana no pero ai k reconocer k an sido mui importantes para conseguirlo o no? y eso a sido otro punto para leo ya k se movio para buskar jugadores ya k el ekipo necesitaba refuerzos x las numerosas bajas

el titi dijo...

las numerosas bajas que el busco aburriendo al personal seguro que no se intereso por ningun futbolista que se marcho a el le dio igual, la estrategia de el era muy clara traerse su gente de chiclana y la directiva pasando de to dejando hacer al tio este lo que le daba la gana. leopoldo viene con la sonrisa de frente y con el puñal escondio, las apariencias engañan.

Jesús dijo...

Anonimo yo en ningun momento e dicho que los de chiclana no hallan sido importante para conseguir la salvación pero ellos solo no la consiguieron o ahora me vas a decir que si¿¿¿

guardiola dijo...

jesus yo lo digo por los ke dieron la cara en general pixa no solo por los de xiclana

Anónimo dijo...

la cosa es no dar la cara una sola tenpora sino muchas. año tras año y com muchas criticas y aguantar todo lo k t echen y ai sigen algunos seguro k los de chiclana o incluso jesus el año k viene no segiran entrene kien entrene jente como juanlu roman ale vaca coxino purri ...........segiran com la misma ilusion k si fueran infantiles .ace um par de años a nadie le inportava el ekipo la epoca de jose pincele pero aora ablais mucho de canviar de diretiva jugadores........ donde estavais los criticones entonces es mui facil criticar com um teclado y sin saver todo lo k se a luchao pa k el sidonia no se pierda asta jugar una tenpora com tansolo 14 jugadores y muchos partidos com solo 8 0 9 y plantarte en el kinto coño pa k t menta 8 todo pa k no se perdiera el ekipo pero aora tdo som criticas y no se k rroyo mas pero bueno todos los k ablan aki es k tienen algo k esconder. y a pakito romero decirle k el si save lo k es asarlo mal en um ekipo y verse jugando com 9 en el saladiyo y nadie criticava a nadie o no .

Anónimo dijo...

jesus te doi la razon yo no e dixo k se aya salvao x los de xiclana e dixo k an sido mui importante verdaderamente lo an salvado los k an estado de principio a fin de temporada tampoco olvides k cuand yegaron los de xiclana el ekipo estaba a 1 punto del descenso y mira aora y leo como va a kere exar jente pa traer jente de xiclana si d ls k an venio solo conocia a xule

Jesús dijo...

Anonimo que escribio a las 19:39: no se si sabras que este año e terminado la temporada por milagro y no quiero decir con esto que estuviera mal en el equipo si no por motivos personales y todavía incluso con esos motivos no se si seguiré el año que viene en el sidonia puesto que como llevo haciendo estos 8 años me gusta jugar con este club que es con el que todos los años e estado jugando y me dolería mucho enfrentarme el año que viene al sidonia pero el fútbol es así, pero que te digo que yo año tras año e ido al sidonia con la ilusión de hacer algo por este club y e conseguido muchas cosas y también e aguantado muchas críticas pero hay e estado siempre dando la cara. No se si me entenderás lo que quiero decir porque me e echo un lio escribiendo jajaj

Anónimo dijo...

lo d echar a jente son comentarios k se dicen por el clup y son ciertas solo se ba a kedar com 4 o5 deconfianza sulla y los demas los kiere traer el de fuera eso m parece injusto

Anónimo dijo...

jesus t entiendo mui bien y deseo d corazon k sigas com nosotros el ao k viene por tu compromiso ...... y anke no seas de medina para mi como si lo fueras porke t sigo desde chico .

Anónimo dijo...

mucho llo soi llo soi..... una pregunta os hago a todos. d todos los jugadores kien d todos es um ejenplo a segir y k por encima de todo ama y kiere el escudo k lleva decitmelo porfabor y si ai alguno k lo dudo pero bueno.paco entrenador llaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........

Anónimo dijo...

a Paquito ROmero ha dicho muy claramente que "... mi padre no puede ejercer de entrenador en primera provincial puesto que no tiene el carnet, que posiblemente dentro de poco se ponga a ello ..." pues mira que se expresa con claridad para eso y para que no mezcleis a su padre en polémicas ni conflictos en los que nada tiene que ver. Saludos

Paquito Romero dijo...

Para anónimo, claro que se que es pasarlo mal en un campo de fútbol de ir a la Línea un domingo 7 jugadores a que nos metan un saco, de ir a tesorillo y salir escoltados por la guardia civil y muchas más cosas, si yo he dicho lo de la directiva ha sido por lo siguiente, ni digo que lo estén haciendo bien o mal yo tengo mi opinión, pero sólo he dicho que mi padre no entrenará con esta directiva puesto que tienen diferentes formas de ver las cosas, en ningún momento la he criticado... Y me parece de muy mal gusto, poner en duda la ilusión, compromiso de Jesús, cuando de todo lo que ha venido de fuera es lo mejor que ha pasado por medina siempre cumpliendo, más que nadie y ahora se ponga en duda... Jesús pasa de esos comentarios que eres de lo mejorcito que hay ;););)

Yo mismo dijo...

Yo creo que se sacan algunas cosas de contexto. Nadie ha puesto en entredicho que Jesús tenga compromiso, ni el Cochino, ni Alex ni ninguno de los jugadores de la plantilla. Sólo se ha dicho que no se puede criticar que la opción de Leopoldo de traer gente de Chiclana de los que a lo mejor ve más compromiso que confiar en la gente de Medina, que año tras año vemos que a mitad de temporada quedan la mitad de los que la empiezan.

Sea por un motivo o por otro, pero cada año pasa lo mismo y vemos que viene gente de fuera y cumplen y se comprometen.

¿Qué pasaba en la época de José?, ya nadie se acuerda que en aquel equipo estaban Pepo, Bernardo, Antonio y alguno más que se me olvidará que también permitieron que el equipo no desapareciera y sin embargo había jugadores de Medina que no querían jugar.

Seamos conscientes de lo que tenemos y pensemos en apoyar al Sidonia, ya sea con gente de Medina o del Congo si hace falta.

Anónimo dijo...

hay te doi la razon si keremos k este ekipo vaya pa arriba y tenga opcione de ascenso no solo se puede tener jente de medina sino 6 o 7 de afuera y 13 o 14 de aki y confiar primero en kien aya terminao esta temporada k son kien a dao la kara toda la temporada

guardiola dijo...

Si Paco Romero quiere entrenat que se vaya a los infantiles.

Paquito Romero dijo...

Valiente chufla estás hecho Guardiola, mi padre si quisiera entrenar ya lo estaría haciendo,segundo ya está en trámites para sacarse el carnet, pero vamos que si algún día quiere entrenar otra vez aquí, no le importaría hacerlo con los infantiles, puesto que lo ha hecho en todas las categorías inferiores y cuando lo tenga tranquilo que a ti no va tener el honor de entrenarte... Así que deja ya de nombrar a mi padre y sigue con tu entrenador y pasa de mi padre.

Paquito Romero dijo...

Valiente chufla estás hecho Guardiola, mi padre si quisiera entrenar ya lo estaría haciendo,segundo ya está en trámites para sacarse el carnet, pero vamos que si algún día quiere entrenar otra vez aquí, no le importaría hacerlo con los infantiles, puesto que lo ha hecho en todas las categorías inferiores y cuando lo tenga tranquilo que a ti no va tener el honor de entrenarte... Así que deja ya de nombrar a mi padre y sigue con tu entrenador y pasa de mi padre.

juan dijo...

guardiola creo que te equivoca con Paco romero porque tu te crees que humillas a PACO por mandarlo a entrenar infantiles pues para tu informacion ya entreno a infantiles al cual llevo a jugar una ligilla de ascenso y en mi opinion creo que si hiciera falta volveria a hacerlo no creo que se le caigan los anillo por eso pues porque es una vella persona y por supuesto el mejor entrenador que hay en medina le duela a quien le duela le pese a quien le pese a lo echo me remito .....PAQUITO ROMERO dale recuerdo de mi parte a tu padre soy el padre de jesus a otra cosa queria decirte paquito no merece la pena entra en polemica todo el mundo sabe en medina como es PACO ROMERO como persona y como entrenador el señor guardiola lo que le pasa es que esta un poco envidiado porque todavia no a llegado a su altura como entrenador pero tiempo al tiempo que a poquita poco se llega lejo hombre si no mira tu tocallo ya por donde va.......un saludo

juanlu_4 dijo...

VAMOS PACOOOOO ERS EL MEJOR COMO PERSONA Y COMO ENTRENADOR, SACATE EL CARNE Y ENTRENANOS EL AÑO KE VIENE AZLO POR NOSOTROS (bohita-pepe marchante-mario-cris-jesus-dani martine-juanma-alberto-piojo-viudo-salaa-herrera-kuki-juaki-ruben-fernan-jose(paterna)-diego(paterna)....etc perdon si me olvido de alguien - TODOS TE QUEREMOS Y NO OLVIDAMOS LOS BONITOS AÑOS QUE ECHAMOS JUNTOS - TIENES NUESTRO APOYO EN TODO.. AZ UN ESFUERZO POR NOSOTROS

guardiola dijo...

mira este ultimo guardiola ke a ablado no era yooo a sido otro no tengo nada en contra de nadie a sido alguien ke kiere meter mas fuego aki solo e dixo mi opinion pero ke yo no e sido asido otro....

guardiola dijo...

mira este ultimo guardiola ke a ablado no era yooo a sido otro no tengo nada en contra de nadie a sido alguien ke kiere meter mas fuego aki solo e dixo mi opinion pero ke yo no e sido asido otro....

Anónimo dijo...

yo nunca e comentao aki ni lo volvere a hacer. Soi el vaca y lo unico k kiero decir es k nos dejemos todos de decir tonterias y de suposiciones. Lo k pase el año k viene ya se vera y si algun jugador no le gusta lo kai pues k coja la puerta y se vaya, pero antes de k se le aga la ficha. Asi no abra problemas como el de dani martinez, por ejemplo. Se abla mucho pero ya se vera y creo k lo k debemos acer todos en este foro es apoyar al equipo y no criticarlo