martes, 2 de noviembre de 2010

Actualización del blog

Hola a todos.

Lamento la falta de actualización de nuestro blog, pero la falta de tiempo y la mayoría de veces de información acerca del club y los partidos no me permiten tenerlo al día.

Ante todo quiero agradecer a Juan Romero sus crónicas de los partidos de casa, tengo la del encuentro frente al Vejer pero como os digo, por falta de tiempo no he podido introducirla.

Me gustaría encontrar a algún colaborador que fuera capaz de llevar al día los datos del club, tanto para el blog como para la página de lapreferente, una persona que me eche una mano para llevar esto adelante y que sea un nexo de unión entre el club y nuestro blog. Alguien involucrado en los entrenamientos que nos permita poner las convocatorias de los partidos, la actualidad en cuanto a lesiones, nuevas incorporaciones, etc...

Espero vuestra colaboración.

Un saludo.

2 comentarios:

aficionado dijo...

Creo que las cronicas de los partidos no se tardan tanto en hacerlas si ya te las pasan.

Solo tienes que copiar y pegar en el ordenador o si te la pasan a mano, escanearla y colgar la imagen para ahorrarse transcribirlo de la hoja al teclado

Anónimo dijo...

aunk parezca q no. eso si lleva tiempo,