lunes, 17 de enero de 2011

Sidonia ..:: 1-2 ::.. San Isidro del Guadalete

Crónica ofrecida por JUAN ROMERO

C.D.Sidonia

Vaca
Diego -> Santi min.60
Víctor
Dani López
Dani Guerrero
Máñez
Chule
José Carlos
Viudo
Germán
Piojo

Goles

0-1 Angulo min. 31
1-1 Viudo min.50
1-2 Chano min.78

Árbitro: Rubio Castillo (Jerez). Amonestó a Piojo, Diego, Dani López, Germán, Chule y Vaca.

Crónica

No mereció perder el Sidonia un partido que controló de principio a fin y con todas las ocasiones de gol a su favor, pero unas veces el acierto del portero y otras la mala suerte e incluso en algunos momentos del encuentro tambien tuvo algo que ver el colegiado del partido para que el San Isidro se llevara tres puntos de La Corredera sin merecerlos porque apenas tuvo cuatro ocasiones de gol en todo el encuentro.

En la primera mitad se protestó un posible penalti a favor del Sidonia al caer Germán en el area pero el arbitro no pita penalti.

Una de las pocas ocasiones de gol en la primera parte por medio del San Isidro fue al sacar una falta escorada a la banda derecha,por medio de miguel que lanza a porteria que hace lucirse a Vaca con una palomita que manda el balon a la banda izquierda. Hasta que en el minuto 30 llega el gol que adelantaba a los visitantes en una jugada que comienza Miguel desde la banda derecha que pasa a Jose que está dentro del area para centrar y Angulo adelantandose a la defensa marca.

Este gol calló como un jarro de agua fria en el Sidonia que no reaccionó.

En la segunda mitad salió el Sidonia desde el principio pensando en la porteria visitante y a los cinco minutos llego el gol local, merecido por cuanto estaba aconteciendo durante toda la primera mitad y lo que se llevaba de ésta. El gol se fraguaba en una falta que saca Dani Guerrero, le llega el balon a Máñez que lo cabecea para que Viudo con pierna derecha introduzca el esférico en la meta visitante.

Con empate llegaria la jugada conflictiva del partido cuando Germán se iba para la porteria y el defensor lo traba, pita falta el arbitro pero lo que podía ser expulsión lo deja en amarilla, sacaría la falta sin peligro y en la jugada siguiente llegaría el gol visitante que supondría el uno a dos definitivo, cuando dentro del area Fray entre rechaces manda el balon a Chano y este marca sin poder hacer nada Vaca.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ufff estoo se parece a la historiia de todos lo añoss empiezan bien i terminan en la mitad de la tablaa...

Anónimo dijo...

el resultado fue mas ke justo por dios.....siempre iwal

Anónimo dijo...

El resultado mas que justo? viste la primera media hora de la 2ª parte? cuantas ocasiones tuvo el sidonia? y alguno de los penaltis clarisimos? lo que hay que mirar es como en localidades vecinas no se atreven los arbitros a reirse de un equipo que es lo que parece que hacen del sidonia

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo como puedo pitar un arbitro de jerez, siendo el san isidro de jerez... no entiendo esto lo veo mal muy mal al final nos quedamos fuera del ascenso.Esto no lo ve la federaion andaluza? fuera ya de tantos robos y sinverguenzas de federacion gaditana, y los se muy bien.

Desde dentro dijo...

El principal problema es que los árbitro se sienten "cómodos" en "La Corredera", no somos capaces de "asustarlos" y meterles un poco de presión. No hace falta comportarse como unos vándalos ni provocar incidentes, personalmente ya he visto esta temporada algún que otro partido del Paterna y el Rivera y no os creais que allí se comen a nadie, simplemente saben como presionar a los colegiados desde la grada. Así que ya sabemos, la semana que viene hay que ir al partido ocn las gargantas preparadas y presionar un poco más, que un equipo sin afición tiene muy poco que hacer en ningún lado.

Anónimo dijo...

Es verdad que German se ha ido al Arcos??