domingo, 23 de octubre de 2011

Sidonia Bpie. ..:: 1-1 ::.. Ath. Nueva Jarilla

Partido muy serio por parte del Sidonia, que cedió un empate ante un conjunto visitante que no demostró nada durante el encuentro.

El conunto asidonense comenzó tomando las riendas del encuentro y a los 20 minutos del mismo se adelantaría en el marcador. Germán recogía un balón dentro del área y es trabado por un defensor cuando había logrado regatearlo y se disponía a lanzar a puerta. El penalty se encargó de materializarlo Alex Dobla que engañó al guardameta local en el lanzamiento.

A los pocos minutos Germán dispuso de una gran ocasión con un potente disparo desde la frontal que pasó a escasos centímetros del palo derecho de la meta visitante.

Pero a los 27 minutos llegaría la jugada que ha podido marcar el devenir del encuentro. Hasta ese momento un jugador visitante había intentado engañar al colegiado simulando hasta tres faltas sin que fuera amonestado. En ese momento, Juan recrimina en voz alta lo sucedido y el colegiado, ni corto ni perezoso, le muestra la tarjeta roja directa.

El Sidonia tras esto da un paso atrás y en un error defensivo, regala el gol del empate. Un balón largo desde el centro del campo trás recoger un rechaze de un corner, se convierte en una asistencia de gol. La zaga asidonense pide fuera de juego, que era posicional de al menos dos jugadores visitantes, pero estos no hacen por intervenir en la jugada, y un compañero que aparece entre los defensores aprovecha un mal despeje de Juandi para anotar a puerta vacía. Jarro de agua fría en el minuto 44 de la primera parte.

Tras el descanso, Leopoldo retira del equipo a Viudo y da entrada a Rubén para equilibrar el mediocentro. La segunda parte pasó sin pena ni gloria, con dos equipos que por momentos parecían dar por bueno el resultado. Dos buenas ocasiones del Nueva Jarilla a balón parado, una de ellas sale rozando el palo de la portería local y otra en remate tras corner que saca un defensor asidonense en la línea de gol. Por su parte el Sidonia intentaba salir a la contra con balones largos hacía Germán y Alberto que se saciaron en labores atacantes y de presión hasta la extenuación.

Juandi sacó una mano prodigiosa a falta de 10 minutos para el final en un potente y ajustado disparo a la cepa del palo, pero la ocasión mas clara la tendría Germán, que en el minuto 87 se plantaba sólo ante el guardameta jerezano y este le sacó con el pie su disparo cuando la grada ya cantaba el gol.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Crónica del DIARIO DE CÁDIZ

5 comentarios:

Anónimo dijo...

q partido has visto??no dices nada de los dos penaltis q no le señalaron a los visitantes en la primera parte,y a mi x lo menos no m disgusto el trato de balon del n jarilla,el sidonia muy peleon,empate justo,saludos.

Asidonense dijo...

Perdona pero en la primera parte lo que hubo fue mucho piscinazo, suelo ser muy objetivo en mis crónicas, y ninguna de las caidas parecieron penalties. Sobre el trato del balón del Nueva Jarilla, pues bastante normal para la categoría, lo mejor vino mediada la segunda parte cuando volcasteis el juego sobre vuestro extremo izquierdo, pero tampoco para lanzar cohetes. Aún asi se os ve un equipo sólido y muy bien formado. Suerte!!!

Anónimo dijo...

yo vi de cerca los claros piscinazos te lo digo yo que fue mas el grito que el contacto, el arbitro desquiciaba a cualquiera, no entiendo porque en cualquier salida a otro campo el arbitro por "una cosa o por otra" sea super casero y en Medina se ria de nosotros me parece indignante.

Desde dentro dijo...

Eso nos pasa porque no "tenemos grada" y no somos capaces de meter presión nunca. Necesitariamos 15 o 20 Jesulis dando la tabarra en la banda al árbitro y al linier.

Anónimo dijo...

La verda esque llevas razon el unico k mete hay presión es jesuli si todos fueran como el la corredera seria una holla a presión,que eso es lo que se necesita.