martes, 3 de noviembre de 2009

Sidonia ..:: 1 - 3 ::.. Tarifa

Nueva derrota en casa ante uno de los rivales más fuertes de la categoría. El conjunto visitante pudo adelantarse en la primera mitad mediante un dudoso penalty señalado a Vaca en una salida en la que el guardameta local saca el balón claramente. El lanzamiento de la pena máxima fue fallada por el jugador visitante y con el resultado de 0 a 0 se llegó al descanso. En la segunda mitad el Tarifa se adelantó a los 55 minutos con una gran jugada plagada de paredes que acabó en gol.

Llegamos al momento clave del partido, el minuto 70, en el que el colegiado señaló penalty sobre Román a la salida de un corner. Se formó una pequña tangana y el colegiado decidió parar el encuentro y reclamar la presencia de la Guardia Civil. Trás el parón, fueron expulsados Román y el defensor inmerso en la tangana y Germán se encargó de transformar el penalty. Pero la expulsión del central asidonense descolocó a los locales y en la siguiente jugada encajó el 1 a 2. A falta de 15 minutos para el final, Diego que tenía una cartulina amarilla, cayó en la provocación de un rival y volvió a ser amonestado por lo que el conjunto asidonense se quedó con dos jugadores menos y con el marcador en contra. Además, sólo quedo sobre el campo un defensa, en este caso Juanlu, que fue ayudado en labores defensivas por Pablo y Kuki.

Ya con los locales lanzados en busca del empate, el conjunto tarifeño sentencio a los 85 minutos anotando el definitivo 1 a 3.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

el tarifa mejor k el sidonia pero el centro del canpo delsidonia les facilito la tarea. y valla delatera no tiramos ni un tiro a puerta asi es normal no ganar.

Jesus dijo...

anonimo si no te diste cuenta el sidonia iba con muxas bajas en el centro del campo y encima cuando me lesione tubo ke pasar a german al centro del campo ke demasiado izo el xaval, y al bajar a german al centro se kedo con un solo delantero, yo no pude ver el partio pero creo ke hicieron lo ke pudieron, y siempre igual exandole las culpas a los del centro del campo, bueno a ver si esta semana ganamos ya ke tenemos ekipo, vamos sidonia

Anónimo dijo...

tu postura no la conparto dime tu k el central cojio el balon cerca de su aria y se planto en la nuestra no se le hizo ni una falta , no ai contundencia en el centro del canpo es cierto k el segundo gol la defensa se kedo mui estatica y los pillaron pero el tarifa suve de cajon mui vueno ese ekipo.

Jesus dijo...

anonimo eso no te lo discuto xk no vi la jugada, xk yo no pude ver el partio al tenerme ke ir a p.real pero ke el tarifa el poco tiempo ke estuve vi ke estaba muy bien plantado, pero ke siempre no tiene la culpa el centro del campo, y ademas eske tuvo ke poner un delantero de centrocampista puesto ke estamos falto, saludos sea kien sea anonimo

Yo mismo dijo...

El problema no es ni de la defensa, ni del centro del campo ni de la delantera, es un problema colectivo de actitud, está claro. Actitud en los partidos y por lo que parece en los entrenamientos. No se que estará pasando con jugadores como Cris, Dani Martínez o Gaspar, que ya ni aparecen en las convocatorias. Es ilógico que un equipo se queje de bajas en la defensa y se queden sin jugar un lateral como Cris y un medio defensivo que puede actuar de central como Gaspar. O algunos jugadores no tienen ilusión por jugar al fútbol o a Leopoldo le está fallando algo en el grupo.

el victoria dijo...

lo que llevamos de temporada y por lo visto en los resultados el sidonia juega mejor afuera que en casa.
A lo mejor se debe a que el sidonia juega los partidos de afuera por la tarde de los sabados y aqui juega a las doce de la mañana los domingos y muchos jugadores se llevan los sabados hasta las tantas de la madrugada de botellon y de cachondeo en la calle, por lo tanto lo mejor es que el club ponga los partidos los sabados o domingos por la tarde asi le daran tiempo de dormir la resaca.
Por cierto esta critica no va para todos los jugadores sino para quien se sienta aludido, no todo el mundo esta comprometido con el club.

Anónimo dijo...

la verda no veo ekipo pra mucho mas para salvarnos y poco mas.

FCO JAVIER dijo...

VITORIA LLEVA TO LA RAZON PISHA...

Juan dijo...

para hablar primero hay que informase bien de lo que pasa esto es para el que se hace llamar yo mismo el no aparecer en las ultimas convocatorias ni Dani Martinez,Gaspar y Cris es devido a que Dani no aparece por los entrenamiento por lo tanto no lo convocan Gaspar me parece que tiene problemas con el entrenador y lo de Cris es porque lleva dos semana con problemas en la espalda igual que Bohita, Mañe, Dani Guerrero, todos por lesion asin ke no pueden aparecer en las convocatorias y esperemos ke esta semana esten algunos recuperados, Al igual que esta semana no aparecera Jesus por lesion. Bueno yo mismo en vez de hablar informate primero, un saludo.

asidonense dijo...

hay alguien que sepa que paso el domingo en el partido que hubo pelea? me han comentado que salto algun aficionado al campo y todo no? por favor contadme lo que paso que yo no pude ir y me gustaria saberlo

Yo mismo dijo...

Amigo Juan, te pego lo que puse en mi anterior comentario...

""No se que estará pasando con jugadores como Cris, Dani Martínez o Gaspar, que ya ni aparecen en las convocatorias.""

Estó es buscar información, y te agradezco que me hayas respondido, pero no te pongas así, que yo lo que estaba haciendo es preguntar por la situación de estos jugadores. De lo de Gaspar ya me comentaron algo el otro día y veo razonable el que no esté entrando en las convocatorias. Lo de Dani Martínez, no me lo explico, pero el tendrá sus razones. Y lo de Cris por lo que me han dicho no es tanta lesión, al parecer no está muy contento tampoco de su situación en el equipo.