domingo, 22 de noviembre de 2009

Sidonia ..:: 2 - 0 ::.. El Colorado

Llegó por fin la 3ª victoria de la temporada en un partido para olvidar por el escaso juego mostrado por ambos equipos. El Sidonia doblegó a su rival en los últimos diez minutos de partidos y trás quedarse El Colorado con dos jugadores menos por expulsión.

Anotaron Viudo a los 81 minutos de cabeza trás falta botada por Dani Guerrero y Negro a los 85 minutos trás rematar con el cuerpo un centro en una buena jugada de Viudo en línea de fondo.

Destacar el debut de los juveniles Gregorio y Anillo que saltaron en el once titular y Jose y Paquito que entraron en la segunda parte del partido.

90 comentarios:

el victoria dijo...

ante todo darle la enhorabuena al equipo por su victoria esta semana con este resultado salimos de los puestos de descenso por lo que hay que felicitar al equipo.
Sobre lo comentado por el pijorro tengo que pedirles disculpas por meterlo en el grupo de los collarines porque ante todo el purri y el no jugaron el lunes en el pabellon y por lo tanto no lo sé.
Quiero recordarle tambien que ha sido una broma y que ya se lo haré personalmente saber.
No te enfandes pijorro que nos queda muchos años por vivir y el dia de mañana nos reiremos juntos y recordaremos esta broma con un cubatita y una cerveza en la carretita.

pijorro dijo...

ok victoria ya me dices pixaaaaa lo ke me da coraje es ke le gente juzgan a todo el mundo sin saber las cosas .......... bueno solo kiero felicitar al ekipo por la victoria aunke se avisto poko futbol emos ganamos me alegro por el ekipo acia falta esta victoria tambien kiero felicitar al los juveniles a jose ,grego,anillo y pakito ahhhh y no me terse en la vida de la gente ke esta mu feo eso ahh kiero recordale al xavalillo este 99.9999% ke el no sabe ni la mitad y lo ke tienes ke acer es meterte en tu vida y dejan la de los demas porke tu no tienes ni idea no ables sin saber las cosas......y yo no me kiero pelear con nadie me suele llevar bien con todo el mundo,,preocupate por tu vida pixaaa ahhh y lo ke tiene es tener valor y dar la cara esta mui bonito criticar ala gente poniendo anonimos .........

Anónimo dijo...

me a gustado el partido tipico de la rejional mui fisico com mucho juego aereo.me a sorprendido la pareja de centrales diego joder de lujo mui vien por ariva joder ese no parecia el diego de sienpre y janlu de puta madre. el primer tienpo um poco flojo no vajamos el balon y eso fue el problema.el segundo tienpo enpujamos mas y enceramos al colorao en su canpo y aparecio el viudo com ese gol y esa pedazo de jugada . vien chavales a segir asi y destacar en el partio los dos centrales y al viudo mui vien

Anónimo dijo...

parece ke tienen mas cojones algunos juveniles mas k algunos de los grande al final el unico k no jugo del atletico collarin fue gaspar el k mas tiene k comprometerse se le da otra oportunida y otra bez se señala no canbiara.el partido se a ganado com cojones y mas cojones y menos figuritas al gunos estaran ravimdo por k am ganado pues k se jodan

99,999999% de la gente anti-collarin dijo...

chavalote no te pienses ke ahora eres un heroe porque te hayas kitado el collarin para jugar ke así y todo el 99,9999999% sigue pensando lo mismo: sois PATETICOS los collarinistas y el numerito ke estais montando y si me meto es porke me afecta ya ke por gente asi se encarecen los seguro chavalote saludos y enhorabuena al ekipo y en especial a los juveniles y a los collarinistas ke han sabido ser solidarios con sus compañeros a ultima hora y no han dejado toda la responsabilidad en los juveniles como otros ke echan el culito atras

pijorro dijo...

te gusta tela la polemica no pues a ir vas a seguir solito di lo ke kieras xavalillo porke no pienso decirte nada mas porke no tengo porke ablar con alguien sin saber kien es....................

el que no da la cara, solo tiene una dijo...

jejejeje .... eso es se acabo el tema pijorro aunke mas ke no kerer hablar con alguien ke no sabes kien es la fata de argumentos lo ke te debe hacer callar, chavalote .... y muy acertados los comentarios de los dos anonimos ya ke no se ha echado a nadie en falta y menos aun a las figuritas ke se van del equipo sin decir ni adios y algunos habran cogido un buen berricnhe si han ido al partido a escuchar o cantar a coro el leo vete ya y los del coro se han tenido ke meter hoy en tol culo la batuta del director de orkesta

Anónimo dijo...

ke vueno ese comentario as dao en el cavo

Jesus dijo...

enorabuena al ekipo, muy bien peleado en el campo, eso es lo ke ay ke acer, y gracias a los juveniles xavales abeis estado de lujo todos, vamos sidonia a seguir asin

aficionado dijo...

mucho perrito faldero del entrenador veo aqui, por lo que sea visto que no sea visto nada partido mas malo del mundo ganado con suerte en jugada a balon parado y remate de viudo de cabeza, que de partidazo nanai que no sea jugado a nada al pelotazo y amono

aficionado dijo...

mucho perrito faldero del entrenador veo aqui, por lo que sea visto que no sea visto nada partido mas malo del mundo ganado con suerte en jugada a balon parado y remate de viudo de cabeza, que de partidazo nanai que no sea jugado a nada al pelotazo y amono

el que sigue sn dar la cara porque solo tiene una dijo...

yo tengo tanta clase, tanto estilo tanta educacion ke seria incapaz de ser soez pero de todas formas remito al aficionado comentarista del perrito faldero del entrenador a lo dicho por maradona y su alumno aventajado pijorro o sea aficionado A CHUPARLA .... KE LA SIGAN CHUPANDO ...... jajajajaja seguro que eres uno de los ke estas escribiendo con la batuta del director de orquesta introducida en el ojete .... la lavas para otro domingo ke seguro ke tendras oportunidad de cantarle a leo pero ahora te toca esperar, lo siento fenomeno y paciencia ke es la madre de la ciencia .... y por cierto con las figuritas ni balon parado ni nanai de cai

LOLO dijo...

buen espectaculo literario el de este foro es para enmarcar que manejo de la palabra el de algunos pero como todo siempre se tienr un contra y es que a buen seguro estan jodidos por algo que les ocurrio dentro del club eso si son autenticos cobardes critican desde fuera y escondidos lo que no supieron solucionar como hombres en el campo. ANIMO SIDONIA Y DEMOSTRARLES COMO SE JUEGA AL FUTBOL. ¡¡¡¡por cierto!!!!!un collarin no puede estar mas de 4 dias como pretendiais verlos el domingo con ellos puesto cago en la mar que ineptiud

LOLO dijo...

pijorro el 99,99999999999999% de los seguidores estamos contigo todos sabemos que te entregas mas que nadie desde que aprendiste a ponerte una botas de futbol animo macho y deja las broncas para quien las quiera

por alusion el 99,999999% dijo...

cierto ke no se puede discutir la entrega de pijorro pero para ese mismo 99,99999999999999 % ke estamos de acuerdo con la entrega de pijorro nos resulta patetico el numerito de los collarines y para los ke van a ver perder al equipo pues lo ke pone mas arriba A CHUPARLA .... KE LA SIGAN CHUPANDO ......

herrera dijo...

hola, lo que pasa en el sidonia, es que hay dos partes, y el entrenador esta de parte de una de las partes, entoces asin, nunca habra un equipo en condiciones en medina.
Solo hay que mirar a los pueblos de al lado para ver, que en vejer hay dos equipos, en conil 4, y no son mas grande que medina, aqui no hay ganas de jugar al futbol,si aqui no hay compromiso es por algo, por que cuado yo jugaba en los juveniles si habia compromiso y me dio pena que leo no me hiciera la ficha sin darme una oportunidad, cuado yo llevo jugando en el medina desde lo 6 años. ahora no hay hombre para jugar y eso si que es grande, que en este pueblo se nos quitan las ganas de jugar al futbol. gracias y una cosa, tp cuenta tanto trabajo escribir bien , que cualquiera que entre enel blog, dira que somos ..... Muchos antes de crear tanta polemica, deberias cogerse el micho. nos vemos y a jugar al futbol

ER_MICHO dijo...

herrera mira por donde pusiste de acuerdo a dos entrenadores tan dispares (y con eso no digo que uno sea ni mejor ni peor que otro) como Leo y Paco ya que dejaste de jugar con los juveniles porque Paco no contaba contigo lo suficiente y Leo parece que te ha ahorrado el camino de irte y es ventajista por tu parte hablar cuando las cosas van mal ya que si a los que hizo ficha hubieran sido responsables sin duda no tendrias sitio y para terminar decirte que no todo el mundo tiene la oportunidad de estar tan cultivado como tu y escribir tan bien pero aunque estés en la universidad el que parece que no pasaste del micho eres tu .... y una curiosidad ¿cuales son las dos partes del sidonia?

La L con la A... LA dijo...

Herrera picha, no se ha que viene lo de que Leopoldo no te ha dado ni una oportunidad... ¿cuantos entrenamientos hiciste en pretemporada?... a por cierto, está bien eso de que como no me hacen ficha, dejo de ir... a eso se le llama luchar por el puesto, que las fichas tienen un precio muy alto como para andar regalandolas.

Al otro asunto; lo que me parece muy infantil es lo de que en el Sidonia haya dos partes en lo que a jugadores se refiere. Lo que tenian que hacer es unirse esas dos partes, y sobre todo, que una se esas partes hubiera sabido acoplarse a la que ya estaba, que ahí es donde radica el problema de esas dos partes... ¿cuantos de cada parte ahi fuera del equipo?. Echa cuentas y luego me dices, porque puedes encontrar la solución al problema.

Germán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
nene susto que miedo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
atletico collarines dijo...

german por lo que veo tu tienes gana de guerra aqui nadie te a mentado porque te escapaste por tu quinta tarjeta pero ya que hablas tu eres el promotor del atletico collarines a demas pijorro a demostrado tener dos cojones jugando lo que tu seguramente no fueras tenido porque eres como piojo y gaspar que solo quereis euros euros euros y euros y no pensais en los hombres y mujeres que llevan desde el verano trabajando y dando la cara por ustede y ahora por unos miserables euros los dejais tirado a sin que no heches tantos cojones delante de un ordenador y hechalos en el campo por el sidonia y la aficion y sobre todo por esas persona que los defienden a ustedes tanto que ya se abran dado cuenta de que pata cojeais sobre todo la de gaspar un saludo y arriba sidonia

Asidonense dijo...

Lo siento Germán, pero no consiento insultos en el blog. Hasta el momento todos los mensajes recibidos, fueran más o menos hirientes no habían llegado al insulto y por ello han seguido publicados. Te invito a que sigas opinando pero respetando siempre a los usuarios del blog.

LOLO dijo...

Respecto a lo que dice herrera tiene parte de razon, de que algunos entrenadores consiguieron aburrir a muchos jugadores no se si para echarlos de menos despues cuando se encontraban con 11 jugadores en un partido (2 porteros).La dinamica siempre es la misma te quedas con los mejores o supuestos mejores pensando en su gran compromiso, y despues los dejan en la estacada. jugadores con "problema" herrera hay muchos lo que pasa es que tu te das cuenta este año pero esto ocurre desde hace por lo menos 4 no voy a dar nombres pero hay muchos que abrian dado mas que el 80% de los que estan ahora, menos calidad no sé más compromiso seguro que si pero pixa que se le va hacer

LOLO dijo...

por cierto 99,999999% veo que te gusta chuparla y eso que criticaste al pijorro cuando lo escribió y al futbol iré a verlo porque me gusta verlo gane o pierda soy aficionado he sio jugador de ese equipo y me gusta verlo y no creo que tenga que chuparla por ver una derrota ni molestarme solo les falta un poco deconfianza y veremos que ocurre o lo mismo me equivoco pero bueno para chuparla ya estan el 99,9999999% de aludidos por un conflicto que ellos mismo crearon

99,99999999999999% dijo...

lolo el herrera tendria razon si no hubiera sido en su dia un "desertor" y si eres de los que van al futbol pase lo que pase se gane o se pierda no te tienes que dar por aludido lo de el A CHUPARLA .... KE LA SIGAN CHUPANDO ...... porque es para los que van VAN A VER PERDER al equipo asi que no te vendria mal un poco de lectura comprensiva ahi si va a tener razon el herrera con el micho

Anónimo dijo...

tanto criticar a los beteranos y son los unicos k dan la cara donde etan los juveniles k se iban a comer la senior k ivan a preferente del tiron y todos o casi todos se an ido cris dani kuki est.kien deveria retirarse k algien me lo diga.

LOLO dijo...

creo kque el que no se entera eres tu, esplicate mejor poque das a entender que todos vamos al csmpo a ver perder a el equipo sin esperar otra cosa asi que aprende a componer frases xaval y por dios poner los nombres de cada uno que aqui no se mata a nadie.
y la situacion de desertor de herrera creo que la desconozco no opino que se el quien lo diga.

99,99999999999% dijo...

lolo lo tuyo no es de micho, lo tuyo es de afanas ¿donce digo yo que todo el mundo va a ver perder al equipo? chvalote te faltan un par de hervores .... repito para los cortitos como tu: A CHUPARLA .... KE LA SIGAN CHUPANDO ...... es para los que van VAN A VER PERDER o sea, es decir NO para todos los que van al futbol sino SOLO para los que van a ver perder al equipo .... con gente como el chaval este se queda pequeña la gran obra que está haciendo afanas para sus nuevas instalaciones ....

el titi dijo...

para anonimo, el que no ha sabido integrar alos juveniles en el equipo senior ha sido el entrenador que siempre le a dado trato de favor a los veteranos y los a aburrido ni siquiera sea a atrevido a preguntarles porque dejan el equipo,sus razones tendran, luego va y hecha a gaspar pero se baja los pantalones y lo llama para que vuelva esto si que es de verguenza, teas enterao ya anonimo de la pelicula.

para titi sin acritud dijo...

¿juveniles? ¿que juveniles? que se hayan comportado como niñitos mimados no quiere decir que no hayan dejado de ser juveniles que ya son senior ¿como se han integrado jesus, juanlu, piojo o viudo? ... el mismo que tiene la culpa de no integrar a los mimaditos tiene la culpa de integrar a esos 4 ¿o no?
.... ahhhh que esos son 4 son buenos y no tienen problema con el entrenador porque son titulares jejejeje menos niñadas y mas coj... y leo echo a gaspar y si gaspar ha vuelto ha sido porque se ha arrastrado y no porque leo le haya llamado ... igual eso es lo que estan esperando alguno que leo se baje los pantalones con ellos ....

LOLO dijo...

99,99999% no te parece que te pasas un poco insultando, espero que no sea tu salida a tu falta de razon, aparte de cobarde borde al principio crei entendert cuando te quejabas y te compartia opiniones pero macho insultar a la gente que entiende diferente lo que escribes es pasarse con gente como tu es mejor dejar un coloquio, asi que paso de ti y sigue asi que te va ir fenomenal

99,99999999999% dijo...

lolo eres un caso perdido 1º no entiendes lo que esta clarisimo de entender y 2º ¿donde esta el insulto? ¿acaso te crees mejor que los chicos o chicas que son atendidos en afanas? yo no me creo mejor que ellos y esa es la diferencia entre tu y yo y que te faltan dos (quizas mas) hervores y que eres cortito lo rearfiman tus comentarios y ya tambien paso de ti y que gane el sidonia

ANTONIO dijo...

VAYA MIERDA DE FORO ESTO SE UTILIZA PARA PELEARSE UNOS CON OTROS, EN VEZ DE UTILIZARLO PARA ANIMAR AL EQUIPO Y PARA COMENTAR LOS PARTIDOS QUIEN JUGO MEJOR QUIEN JUGO PEOR ETC. EN MI OPINION SI ALGUNOS CHAVALES SE HAN QUITADO SUS RAZONES TENDRAN Y NO HAY POR QUE ECHARLE LAS CULPAS A LEO QUE SI HAY COLLARINES QUE SI NO LOS HAY CADA UNO ES MAYORCITO Y SABE LO QUE QUIERE Y LO QUE SIENTE Y SI QUIEREN JUGAR BIEN Y SI NO PO TAMBIEN PERO LA AFICION LO QUE TIENE QUE HACER ES IR A ANIMAR AL EQUIPO ESTE BIEN O ESTE MAL POR QUE ASI NO SE LLEGA A NINGUNA PARTE POR FAVOR DEJAR EN ESTE FORO SOLO COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS NO DESTRUCTIVOS QUE ASI NO CONSEGUIREMOS NADA MAS QUE UNDIR AL EQUIPO ¿NO SE HABEIS PARADO A PENSAR QUE A LO MEJOR ALGUNOS DE LOS JUGADORES SE HAN ABURRIDO POR CULPA DE ESTE FORO? PUES PENSADLO POR QUE PUEDE SER LO QUE HAY QUE HACER ES LO QUE YO HAGO IR A ANIMAR AL EQUIPO CADA DOMINGO CON ILUSION PARA VER AL EQUIPO DE MI CIUDAD SE GANE O SE PIERDA PERO SI SEGUIMOS ASI SOLO CONSEGUIREMOS QUE SE PIERDA PERO NO UN PARTIDO SINO EL FUTBOL EN MEDINA QUE OJALA QUE NO OCURRA BUENO UN SALUDO A TODOS Y ANIMO SIDONIAAAAAA

herrera dijo...

weno yo solo kiero q tu le preguntes a paco, si yo alguna vez no tuve compromiso por el ekipo, yo iba a entrenar to los dias, y me fui xq no jugaba, xq lo habia mejores q yo, pero nunca fue falta de compromiso,yo dige que no uba a ir mas y no fue, pero no me caxondee de medio ekipo ni de mis compañeros(sino preguntale a quien tu kieras, q jugara conmigo) y si en el sidonia no hay dos partes, preguntale a cualkiera jugador, si eso es mentira q si es honrado, seguro q te dice q es verdad.
Y leo no me hizo la ficha por que no me conocia, xq q yo sepa el no tenia ni idea de eso y si es asin que pasa, no puedo ekivocarme??? o tu nunca te ekivocas?? y no hablo por que el ekipova mal, xq decia lo mismo cuado el ekipo iba bien, hablo xq pieso eso y xq cuado me fue esa tarde con diego el paternero, nos fuimos los dos un poco decepcionados. y si diego no es comprometido, es xq no lo conoces, adios xulo
PD: si toy en la universidad es por mis cojones, no xq un xulo playa como tu q no tienes lo q hay q tener pa poner tu nombre, me lo haya regalao vale???? lo de escribiri bien lo puse,por que todo el entra aki piensa lo mismo, mancha de cagaos.

el titi dijo...

muy bien herrera estoy contigo, en medina se lleva muchos años cometiendo el mismo herror hechando ala gente que se compromete de verdad con un equipo y siempre se quedan los que no hay cojones de hechar. animo herrera.

Asidonense dijo...

99,99999999% si sigues con esa dinámica de mensajes pasaré a ir eliminandolos, estás insultando a un usuario y no está permitido. Te pediría que midieras un poco más el contenido de tus mensajes y sigas colaborando con el blog dando tu opinión, tan respetable como la de los demás.

Un saludo.

atletico collarines dijo...

creo que el titi tiene toda la razon
sobre los cuatro o cinco que sean ido yo personalmente creo que sean ido porque no lean dado la misma oportunidad que a los veterano a esta gente les permiten jugar sin estrenar a algunos hasta con la rodilla hecha polvo y a ellos no le pasan ni una porque si desde un principio fuera jugado este equipo estariamos luchando a hora por el ascenso pero entose se fueran ido los veterano pero eso no le interesa ala dirctiva por no da su braso a torce que no quiere reconocer que este es el verdadero equipo y asin no le dan razon a es gran entrenador que tenia esto chavales desde infantiles haciendo cosas buena como hacer disfruta ala aficion que es lo mas importante mientras ellos se hundian y se hundian y aqui les dejo a mi parece y seguramente que el vuestro el equipo que seguramente hoy estaria luchando por el ascenso portero BOHA defensa MARIO JUANLU ROMAN CRIS medios JESUS DANI martinez y KUKI delanteros GERMAN PIOJO VIUDO que equipaso pero claro si fueran jugado esto que son los mejores preguto donde estarian hoy los veterano pero claro eso no le interesa a la dirctiva a sin que a aguantar con lo que hay un saludo y arriba sidonia

99,9999999% dijo...

ok asidonense y aunque entiendo que borres mis comentarios que contengan insultos puedes comprobar solo utilizo los exabruptos realizados por otros ... de todas formas intentaremos controlarnos y enhorabuena por el blog que a este paso le vas a tener que poner un contador de visitas nuevo jejejeje

Anónimo dijo...

la directiva lo k no tienes es personalida k verguenza le tenian k dar lo k estan aciendo con los juveniles

ER_MICHO dijo...

... Herrera no te enfades que no te voy a decir que seas un chulo playa ni un cagao pero de lo que no hay duda alguna es que intentando jugar al futbol ERES MU MALO y no hay quien te quite el honor de haber puesto de acuerdo a Paco y Leo en la apreciacion ..... tu mismo dices que los habia mejores y que te fuiste (y claro no engañaste a nadie, solo te fuiste sin terminar la temporada por jugar solo algunos minutos de la basura y luego rajaste) y cuando Leo hizo las fichas tambien los habia mucho mejores que tu (los mismos que te "aburrieron" en juveniles) e incluso podria haberlos iguales que tu, peores es muy complicado, y en vez de hacerte la ficha a ti se la hizo a mejores y a lo mejor tambien a iguales que tu pero se aseguró quedarse con gente que seguro no lo iban a dejar tirao mejor que gente como tu que si no juegan se van a mediados de temporada o entes ...
por otro lado de ese equipazo del que habla el atletico collarines solo se han ido del equipo Boha, Cris, Kuki y Dani Martinez (pienso que ellos quieren evitar todo tipo de polemica) .... el puesto de Boha suficientemente cubierto, Cris no es que se eche mucho en falta ¿que aportaba Kuki? .... asi que solo Dani Martinez y Mario serian titulares indicutibles y Dani se marcho a la francesa (no es un insulto, es irse sin avisar) y Mario esta muy liado con los estudios y repito si Juanlu, Jesus, Viudo, Piojo y el mismo Mario se quedan ..... los que han abandonado sabran sus razones pero con los que se han quedado esta claro que el "problema" son los que se han ido aunque aqui lo facil es echarle la culpa a Leo, la directiva y los veteranos

PD: Herrera, me ha gustado lo del PD mira por donde algo se aprende ..... y una cosita para ti y para mi sin que nadie mas se entere ... menos cojones .... si estas en la universidad es por los cojones de quien te puede mantener en ella que no son precisamente los tuyos ..... y no te quejes de la escritura de la gente que siendo universitario no se te distingue de los que no sabemos hacer la o con un canuto .... y por ultimo ANTONIO, LLEVAS TODA LA RAZON DEL MUNDO pero por mucho que uno quiera hablar del equipo salen los detractores y sin quererlo uno se pica y contesta asi que arriba el sidonia sean quienes sean los jugadores, entrenador o directiva .... saludos muy cordiales y relajemosnos.
otro PD: por curiosidad anonimo ¿que esta haciendo la directiva con los juveniles?

asidonense dijo...

para er micho, señor micho ahora te pregunto a ti, si dices que kuki no aportaba nada, dime tu ¿ que aportan otros? otros que estan dentro que no tienen ni idea de disciplina y hacen lo que les da la gana, kuki quieras o no es un tio disciplinao y con verguenza, la que no tienen muchos .

Atletico Collarines dijo...

Señor micho: Usted tienes toda la razón en lo de que el boha está bien cubierto pero por que el no está, por que tu si sabes y entiendes de fútbol sabrás que el boha no tiene rival en la portería y el se fue por que no le interasaba jugar un partido por mes. Sobre el cris te diré que si no esta el a quien ponemos de lateral(a diego, a mañez, a jardo, o a pijorro con la rodilla reventa)?? como comprenderas el cris no tiene rival. Sobre Mario es verdad que esta liado con los estudios pero el esta dispuesto la mayoría de los domingos a jugar lo único que ay es que llamarlo para jugar porque el año pasado estaba igual y jugaba todos los domingos, pero que aunque los dos estuvieran integrados en el grupo tu sabe que no jugarían por que antes están los amigos de la directiva. Sobre kuki te diré que no a aportado nada por que no le han dado las mismas oportunidades que a otros que ya sabemos por que no se puede demostrar en 5 o 10 min., pero en ilusión y compromiso no le gana nadie. Sobre Dani Martinez que si se a ido a la francesa tienes razón pero el también tiene la suya porque el empezó jugando pero rápido se dieron cuenta que antes estaban dani G. Purri, Gaspar y compañia que debían jugar antes que el. Así que espero que el equipo que yo puse me den la razón que es el mejor y no lo hemos visto ni un partido juntos. Si alguien piensa lo contrario que lo diga, un saludo, arriba sidoniaaaaa

asidonense dijo...

es verdad tio las clavao la directiva manda mucho en las decisiones del entrenadormira como hecho el entrenador a gaspar y tuvo que tragar y volver a llamarlo porke la directiva queria, ellos son los que manejan todo el tema del futbol

LOLO dijo...

Atletico Collarines tiene mucha razon, solo se la quito en lo de mario aunque no hay mucha diferencia, con lo que ocurre ahora, solo ir a jugar los domingos sin entrenar, pero si se quiere el mejor equipo este xaval lo puso el otro dia, porque pijorro necesita descansos en esa rodilla y los porteros algo de presión para no ser o creerse los reyes del mambo y el centro del campo seria impresionante, ya lo dijo el Leo en pretemporada un par de veces que ese centro del campo estaba a la altura de un equipo de 2 categorias superiores pero todo no se puede tener y si lo tienes tranquilo que no saben cuidarlo

ER_MICHO dijo...

es verdad que cada uno tiene sus gustos y todos son repetable y el que particularmente no eche en falta la aportacion de Kuki y Cris no quiere decir que me parezca que no sean disciplinados ni tenga venrgüenza, al contrario me parecen dos tios estupendos y en particular Kuki que le conozco mas pero eso no quita que en el terreno de juego no me digan mucho así que el equipo que has dado podria se bueno pero no el mejor a mi modesto entender y asidonense si he opinado de ellos ha sido en base a la alineación que ha dado atletico collarines si me das nombre de esos otros por los que me preguntas que que aportan pues tambien te lo digo sin problema. saludos

asidonense dijo...

micho sigues sin contestarme la pregunta que pasa no te atreves de hablar de los que estan en el equipo y sigues hablando de los que no estan. yo no te tengo quedar los nombres igual que hablas de estos chavales dime que aportan otros que hay en el equipo si eres tan valiente.

DANI MARTINEZ dijo...

No deberia de entrar al juego pero cm me han comentado q estaba mi nombre circulando por aqui, pues no me queda otra, pero vamos q yo los q me conocen y los q me han visto jugar durante muchos años saben de sobra q me comprometo cm el q mas y siempre he tenido unas ganas inmensas d jugar al futbol, divertirme y sobre todo ganar!! Y en cuanto a lo de mimadillos o nosq q he leido por ahi arriba me es indiferente en realidad pero nada decirte q yo tengo mis razones y una de ellas es pq no siento motivacion niguna y prefiero no jugar antes q quitarsela ha alguien q si la tiene, y se perfectamente q me conoces y si es asi sabes q soy un tio honrado y q siempre he dado la cara en el cesped!! bueno un saludo

diego sanchez delgado dijo...

k pasa aki por lo visto ai mucho filosofo universitario y demas .pero lo k ace falta eske um martes como el de aller solo aiga entrenando 8 jugadores .para el k no lo sepa los juveniles tuvieron preerencia por delante de todos los demas y asi lo estan pagando.para el k nolo sepa soi diego si para los amigos y solo para los amigos el cochino.pido por favor el k tenga algo k reprocharme k lo aga o a algunos de mis conpañeros pero k ponga su nombre k por hopinar no se comen a nadie. aki todosson libres de avandonar el ekipo cuando le plazca nade esta obligado a kedarse si alguno de los k ala por aki va a aportar algo al ekipo mañana entrenamos . pdo perdon por no escrivir mui vien no tengo ni graduado por eso todos los k esten estudiando en universiday de mas vivan sus cojones. ha y el k me kiera decir k soi mui malo k se lo haore lla lo se

ER_MICHO dijo...

asidonense no te enteras que no he sido yo el que ha sacado el nombre de los chavales y tampoco he dicho de ellos nada que les pueda molestar y que no tengo problema en opinar de los que tu nombres pero no seré yo el que los saque a la palestra pero en general un aplauso para los que siguen estando en el equipo y otro mas fuerte para el COCHINO en mayusculas por su entrega y porque sin graduado se le entiende mejor que a otros. saludos

KUKI dijo...

Bueno pues yo escribo casi como el Dani Martinez por alusion asique lo primero si he dejado el club ha sido por discision mia y mis razones tengo asi que si alguno quiere alguna explicacion sobre el porque con gusto se las dare.Segundo eso de k nos llamas mimados aki meto a todos mis compañeros que han sido nombrados es porque no nos conoces y eso de que no estamos entregados con el equipo cuando yo por ejemplo casi nunca e faltado a un entrenamiento en toda la temporada eso si quieres se lo puedes preguntar a Diego por si no te lo crees y lo tercero y ultimo contestando al que a puesto que no aportonada yo te quisiera ver a ti jugando 20 min de media en 7 partidos y nunca teniendo la confianza del entrenador para jugar uno entero que yo pienso que asi es donde se puede demostrar las cosas y lo que aporto y lo ultimo y estoy totalmente de acuerdo con diego en ese aspecto lo que hay que mirar es como los martes solo van 7 o 8 tios a entrenar asi que mas compromiso para el ekipo y mis comentarios en el blog un saludo.

aficionado dijo...

muy bien dani y kuki por dejarle las cosas claras ya al micho que solo hacia hablar mal de los que no estan. un saludo y para mi sois unos cracks.

Anónimo dijo...

acavo de ver al madri y da pena com to los millones k ganan kien son algunos de ustedes para rreprochar nada a los jugadores del sidonia no cobran y algunos se levanta a las seis de la mañana pa travajar y despues entrenar eso si k es de aplaudir.

el titi dijo...

muy bien anonimo estoy contigo pero lo que es de reprochar es que sus compañeros se queden entrenando y otros jugando en el pabellon, esto no puede ser.

ER_MICHO dijo...

este aficionado debe tener vocacion de abogado defensor de Dani y Kuki y demas juveniles cuando ellos se bastan para defenderse por si solos ¿cuando he hablado yo mal de alguno de ellos? opinar futbolisticamente no es rajar de ellos y de uno opino que si se le debe echar de menos en el equipo y del otro opino que no y precisamente tengo mas relacion y aprecio a Kuki que a Dani pero entiendo que nadie echa en falta su ausencia y a Dani si y respeto que para ti Kuki sea imprescindinble campeon .... este aficionado no tiene remedio no entiende nada y malintepreta lo que lee (o mal lee) y seguro que nada tiene que ver su formacion academica con su capacidad de entender lo que lee. Saludos y animos a Dani y Kuki

aficionado dijo...

te vuelvo a repetir micho, opiname como dices futbolisticamente de los que estan no me hables mas de kuki y dani es muy facil hablar de los que no estan.y de que soy defensor si porque son amigos mios y estoy con ellos y no estoy de acuerdo con lo que sea hecho con ellos.

ER_MICHO dijo...

aficionado asidonense no te enteras que no he sido yo el que ha sacado el nombre de los chavales y tampoco he dicho de ellos nada que les pueda molestar y que no tengo problema en opinar de los que tu nombres pero no seré yo el que los saque a la palestra pero en general un aplauso para los que siguen estando en el equipo y otro mas fuerte para el COCHINO en mayusculas por su entrega y porque sin graduado se le entiende mejor que a otros. saludos

PD: aficionado asidonense si sigues sin entender no me importa repetirtelo hasta que lo entiendas

meinato que le gusta el futbol sobre todo dijo...

lo que esta claro es que si sigue este leo va a desaparecer el futbol senior en medina yo propongo una cosa a parte de esta directiva una cosa nueva propongo hacer una cosa nueva quien quiera colaborar que contacte con migo seria fundar un nuevo club que seria el VITORIA FC. asi abria mas competencia y cada uno de los dos grupos que dicen que hay elegiria el equipo que ellos quieran YO APUESTO A QUE HARIA UN EQUIPO BUENO y seguro sin tantas polemicas bueno hasta otra saludos

ER_MICHO dijo...

mejor que el VITORIA CF a mi el nombre que me molaria para el equipo seria el atletico collarines y ya tendriamos la plantilla confeccionada

asidonense dijo...

ojala se hicieran en medina dos equipos para que hubiese una rivalidad muy bonita en el pueblo. yo a puesto por un club nuevo aparte del ESTEBAN AND COMPANY FC.

Anónimo dijo...

menos hablar y mas jugar ay mucho bekenvauer por hai suelto por favor k esto al fin y al cabo es para divertirse bocazas k sois unos bocazas k hagan um ekipo los niñitos y ha mediao de tenpora tendran k jugar al padel porke tienem menos compromiso k fauberd. sisisisisi eso va para los ex juveniles esto um ekipo parece la trama gurtel.

jhonatan sesma dijo...

si se hiciera un equipo todo el mundo querria jugar en el porque se harian las cosas bien seria un club de verdad, no una sociedad anonima que parece el sidonia,y si somos niñitos mimao desirte que tenemos mas verguenza que tu.

juanlu_4 dijo...

pero ke niñitos mimaos nina, mira le duela a quien le duela el equipo de juveniles del año pasao y mas años atras es la mejor generacion que a pasao por medina en muchisimo tiempo esa es la pura verdad. Lo que pasa que nos han cortao las alas en el momento mas importante donde realmente hibamos a demostrar lo que valemos. Seguro que si todo el mundo se hubiera volcao para apoyar esta generacion de futbolistas en medina hubiera habido muy buen futbol durante muchos años pero vamos aqui en medina se ve que eso no puede ser

Anónimo dijo...

tendriamos ke estar orgullosos de nuestros juveniles del año pasado y anteriores y si este año kedan pocos es porke han sido y son tan extraordinariamente extraordinarios ke estan en el Madrid, Barça, Chelsea, Inter y otro ke esta en los Los Angeles Galaxis

DANI MARTINEZ dijo...

No chavalito estoy en mi casa disfurtando de mi familia o en la calle disfrutando d mis amig@s!! antes q estar cn gente q solo sabe hablar bla bla bla bla y seguro q tu eres uno de esos, vemos campeon!!! Juega al futbol o haz lo q tengas q hacer pero deja en paz a kuki cris bohita a Dani Martinez(Yo) y un largo etc de ex juveniles q ya somos senior vale maquina!!?? venga tio espero q sea la ultima vez y si tienes q hablar habla de los q estan, q ya cansa picha!

Anónimo dijo...

dani martinez con mayusculas ¿y quien ha dicho que tu seas uno de esos? ¿tan bueno te crees? si yo fuera uno de aquellos juveniles no me hubiera dado por aludido chavalin ....ahhhh, es que tu eres de los mejores y por eso te das por aludido .... y del largo etc de ex-juveniles que ya sois seniors vamos a seguir opinando hasta que acabe la temporada ya que formais parte del equipo aunque sea en calidad de "MISSING PERSON" los 4 que nombras .... y ya lo que faltaba era que fueras tu el que ponga las normas de como cuando que y de quien opinar aqui.

bohita 1 dijo...

te digo dnde han dicho que el dani martinez es uno de esos ,donde pone:"tendriamos que estar orgullosos de nuestros juveniles del año pasado! ya que dani como yo i los demas compañeros del año pasado formabamos parte de ese equipo" asi que por eso nos damos por aludidos xaval!!y sigue hablando lo que desees lo unico de que vas pode habla es de un grupo de amigos que jugo al futbol y ascendio varios años y disfrutaron jugando como cualquier persona que le guste el futbol hubiese deseado y nosotros si pudimos hacerlo!!Asi que hablad si asi sois felices!!!

ex juvenil 02/03 dijo...

por lo visto se lo tienen muy subidos estos ex juveniles les recuerdo que antes que ellos tambien hubo un equipo juvenil que ascendio y que eran paco guerrero, lolo el paternero, diego, borin, luis, nene, lolo amador, etc y tambien se hacia un buen futbol lo que pasa es que no nos mimaron tanto como a vosotros q se creeis mas de lo que sois cuando ni uno a salio de meina bueno ahi kea mi comentario

Anónimo dijo...

exjuvenil 02/03 una curiosidad ¿subisteis en los despachos o directamente? ... estos se creen los reyes del mambo cuando solo ascendieron directa y brillantemente en cadetes ya que las otras dos en juveniles tuvieron el mismo merito que la temporada pasada los regionales.

aficionado dijo...

aqui me parece que lo que hay es mucha envidia y coraje a estos chavales juveniles que tubieron un grupo muy bueno de amistad y consiguieron ascender lo que no hay ahora mismo ni amistad ni grupo ni na sino falserio y puñaladas por la espalda.

Jesus dijo...

Mira anonimo aquí nadie se cree los reyes del mambo xaval o por lo menos yo no basilo de nada pero como ya estais metiendo a todo el equipo pues tengo que escribir. Mira nosotros en cadetes ascendimos por méritos propios como muy bien dices pero en juveniles en 2º provincial subimos como mejor 2 y que yo sepa eso no es en los despachos porque ese puesto también se luchaba para ascender, Bueno y en 1º Provincial quedamos 3 que no se subía pero si subimos en los despachos como bien dices pero que yo sepa asín también se sube porque si llegamos quedar 4 no ascendemos xavalote x lo tanto también tiene merito quedar 3. Bueno y ya espero que te quedes contento con decirte que en Infantiles también jugamos la liguilla de ascenso. Pero que yo no quiero mas polémica con los juveniles mas antiguos y los nuestros porque si los del 02/03 ascendieron yo también me alegre por ellos no como algunos que escriben aquí que veo que no se alegra porque un equipo de su pueblo ascienda. Bueno un saludo a todos y vamos sidonia a ganar este finde en bazan

Atletico Collarines dijo...

dani boha juanlu jesus no caer en la tentacion delos envidioso esto porque ellos al fin y al cabo se alegran que se vallais ido unos cuanto por que es la unica forma que tien de jugar aunque toda via sufren por que que dais unos cuanto y seguira sufriendo por la directiva aunque los defiende tanto no se fia de ellos y por eso le trae dos jugados mas asin que al fina se van atener queir a jugar a los bolo y a la generacion del 2003 decirle que medina se sintio orgullosa con ellos un gran equipo pero me puedes decir cuanto estais jugando a hora en los senios o no tedas cuenta que austede le paso lo mismo que a esta generacion que aqui solo juegan los amigo de los amigos a y esto es para el que dice que si estaran jugando en el madrid o barsa ellos no tienen categoria para jugar pero tienen una cosa muy importante que se llama dignidad lo que te falta a ati que para jugar te tienes que arrastrar a entrenador y dirctiva por que esta claro que tu eres un jugador por que ningun aficionado escribiria con la envidia que lo ases tu un saludo y arriba sidonia

Anónimo dijo...

atletico collarin, chavalin ni te tienes de pie ni sabe lo que hablas te recuerdo que gente como Juanlu, Jesus, Pijo o Viudo estan cumpliendo y tambien eran juveniles y de los destacados ¿que pasa? ¿ que a estos no les tienen envidia los otros? ¿o a estos los protege la directiva y leo como a los otros? la permanencia de estos deberia hacerte pensar y para tu tranquilidad yo no le he dado una patada a un cerro porque siempre he sido consciente de mis limitaciones y tu escribiendo y expresandote deberias ser consciente de la tuyas yo escribo desde la objetividad salpicada de ironia y nadie ha dicho que lo de estos chavales no sea de admirar ya que desde siempre ha sido muy meritorio y nos han hecho disfrutar pero gente como tu hacen que se cuestionen sus logros como cuando se habla de ascensos donde gente como tu raja del ascenso de los regionales y encumbra los de los chavales y olvidas que los chavales hicieron tres ascensos y dos de ellos iguales que el del año pasado en los regionales y entiendo que eso te altere y mosquee pero es asi y antes de escribir te recomiendo una valeraina y relajate hombre que solo es futbol y solo es un blog

Atletico Collarines dijo...

Anonimo aquí el único que ni sabe lo que habla eres tu, mira tu todos los comentarios míos donde quiera a ver si yo e rajado alguna vez del ascenso de los regionales, al revés siempre los e defendido porque hay que quedar muy arriba en la clasificación para poder ascender de esa manera. Y si lees el comentario de jesus veras que el juvenil no a ascendido como los regionales dos veces si no una como muy bien te explica él aunque también tiene su merito subir asín por que es señal de que estaban arriba. Y sobre Juanlu, Jesus, Piojo, Viudo yo se que es verdad que están cumpliendo pero me puedes decir donde e comentado yo que no cumplen estos cuatro? lo único a lo que yo te e contestado ha sido al vasileo que te has tirado con los demás juveniles que si uno juega en el madrid, en el barça etc.., porque si tu no sabes darle una patada ni a un cerro porque sigues jugando y quitando el puesto a algunos xavales por ser amigos de los amigos y tu me entiendes lo que quiero decir con esto. Ahhh que se me olvidaba que gracias a dios hoy en día no tengo que tomarme ninguna valeriana para relajarme porque estoy muy tranquilito, lo que tu como ya te comente en el anterior comentario por tu envidia a estos xavales creo que te la estarás tomando, un saludo arriba sidonia

Anónimo dijo...

que no te enteras chavalote que ni he jugado ni juego ni jugaré que no le llego a la altura de los tacos ni a los buenos tuyos ni a los amigos de los amigos esos tan malos a los que tanta envidia le tienes y tomate dos valerianas, una para leer y otra para escribir y a los chaveles ya te he dicho que cuentan con mi admiración los que siguen y contaban con mi admiración los que se fueron que no te enteras contreras ... y lo de los ascensos lo que yo te diga, uno directo, en cadetes, y dos de rebote y, para mi, los tres meritorios y .... marchando, dos de valeriana para el atletico collarines

Jesus dijo...

Mira anonimo ami me da igual lo que tu tengas con atletico collarines pero hazme un favor no metas mas los ascensos de los juveniles porque antes te lo explique bien y veo que sigues sin enterarte. Una preguntita xaval, Porque ay que hacerte caso en lo de los ascensos? tu que eres el que estaba en federación? Porque yo soy jugador de los regionales y jugaba en los juveniles y solo te digo que solo ascendimos una vez en los despachos y ole nuestros huevos por quedar arriba pero el primer año ascendimos por méritos propios te duela a ti o no. nos vemos maquina y vamos sidoniaaaaa

Atletico Collarines dijo...

A ver colega, quien de los dos no se entera, porque en el anterior comentario pusiste que no le dabas ni a un cerro, no me dijiste que no jugabas al fútbol por que cuántos juegan y no le dan ni a un cerro. Y que clase de admiración tienes con los xavales que están y los que se fueron cuando no paras de decir que si no han ascendido directamente solo una vez y que mas da de la forma que hallan subido las otras veces porque lo importante es que han llevado el nombre de medina donde ningún otro lo ha conseguido, Asín que la admiración que tu dices tener por ellos es una admiración como ya te dije antes y te voy a volver a decir, ENVIDIOSA, ENVIDIOSA, ENVIDIOSA, ENVIDIOSA. y con esto espero que te quedes tranquilito y te tome las valerianas por mi, asín que termino con este tema porque de todas maneras no vas a aceptar lo que estos xavales hicieron por medina, un saludo y arriba sidonia

Anónimo dijo...

yo tambien zanjo el tema recomendandote mas y mas valerianas y decirte que la admiracion no se mide por los resultados sino por la actitud, compromiso y capacidad de los chavales y por esas cosas y por el juego que desarrollaron fueron dignos de admiracion y lo de los ascensos es secundario ... me acabo de documentar y los tres ascensos fueron directos ... ea, con esto y tres valerianas se zanjó el tema por mi parte pongais lo que pongais. saludos y a ganar el domingo.

el titi dijo...

haber si ganan con los nuevos fichajes o van a seguir jugando al futbol de pena

aficionado dijo...

ahora si que ya no voy a verlos mas aburre a los de medina y se trae gente de chiclana, que verguenza y con to los que descarto de medina en pretempora. que asco

DANI MARTINEZ dijo...

mira anonimo no toques mas los huevos, yo no pongo normas solo te digo q no hablas mas de mi ni de mis colegas y se acabo tio!!

Anónimo dijo...

ay ay dani con dos cojones k ai lo k ai 1 monton de xuflas

Anónimo dijo...

norma numero uno de dani martinez con mayusculas: no hablar mas de él ni de sus colegas ... por favor señor martinez con mayusculas emnumereme sus colegas solo para no incumplir es norma impuesta por usted ... saludines sobrino!!

el titi dijo...

anonimo tio eres un pesao lo que te pasa es que tienes mucha envidia a estos chavales seguramente que eres un jugador mediocre envidioso.saludos tio deja en paz ya alos que ya no estan y si eres tan valiente critica a los que estan jugando.

Anónimo dijo...

titi ¿y quien te ha dicho que yo sea veliente o mediocre? ... soy cobarde a tope y jugador peor que malo y envidioso que me muero ¿y?

titi dijo...

eres muy pesao tio con los chavales si han dejado el equipo sus razones tendran metete con los que juegan o eres uno de ellos que guarda rencor.

Anónimo dijo...

ya me salio otro sobrino ... que no hombre que ni juego, ni he jugado ni jugare y con los que juegan no me voy a meter porque bastante hacen con intentarlo los chavales aunque podria intentarlo si me da tu el nombre de con quien quieres que me meta. saludines sobrino nuevo.

Anónimo dijo...

pues ni juegas ni na sabes mucho de futbol de medina y sobre todo de los juveniles yo nose a que viene tanto coraje .

Anónimo dijo...

coraje solo no, envidia y rencor tambien ¿te gusta mas así? ¿solo teneis derecho a opinar y escribir los que jugais y sabeis mucho de futbol de medina y sobretodo de los juveniles? saludines, sobrinito

titi dijo...

este foro esta hecho para aficionados , jugadores y todo aquel que le guste el futbol, este no es un lugar para atacar a los chavales que ya no estan. hablemos de los que juegan

mister fantastic dijo...

is true titi,the anonime don't have egges of talk to face a the juniors,I'am very happy loking for paradise of stadium of the corredera,I'am loky of don't play to the futbol in mediocre team,I'am very beautiful for play whit people very horriblidus and I don`t like the bocata of bar mstr.ramon and I don't like the buses apestosis of paterny:this night I look a we in the street I'am in the antique bay bay boys