jueves, 11 de febrero de 2010

Nueva incorporación

Tras la baja momentanea de Dani Guerrero por motivos personales, el Sidonia ha decidido incorporar a sus filas a Santi, jugador que lleva alrededor de un mes entrenando con el conjunto asidonense y que viene procedente de las categorías inferiores del Chiclana Industrial.

Santi es un jugador que se desenvuelve en la demarcación de extremo derecho, muy rápido y ágil con el balón en los pies. En su primer año como senior espera demostrar en lo que resta de temporada su valía jugando con el Sidonia.

Esta nueva incorporación viene motivada por las numerosas bajas con las que empieza a contar el conjunto asidonense sobre todo en la medular y es que, por ejemplo, para este fin de semana el equipo cuenta con las bajas de Pablo y Purri por sus lesiones de rodilla, Pijorro que volvió lesionado de su rodilla "buena" tras el encuentro frente al San José del Valle y será duda para esta jornada, Joaki que con problemas de espalda también es seria duda para este encuentro, Dani Guerrero que como comentamos ha salido de la disciplina del club y Jardo y Germán que cumplirán sanción este próximo fin de semana.

Con este panorama, Leopoldo sólo cuenta tras la incorporación de Santi con 14 jugadores para completar la lista para el partido frente al Paterna del próximo Domingo y además no podrá contar con jugadores del juvenil ya que disputan su partido de liga el mismo día que el equipo senior. Dentro de esa lista de 14 jugadores, contamos con Jesús y Gaspar que se encuentran en recuperación de sendos golpes y tampoco parece defrinitiva su inclusión en la convocatoria.

22 comentarios:

Dani Martínez dijo...

Ya que dan una nueva alta, q me den la baja ami picha!!!! Pero pa eso no son igual de rápidos pa poner pegas si!!! (No quiero q nadie se moleste, simplemente pido mi baja!!)

Paquito Romero dijo...

Dani eso no lo pueden hacer, ¡¡¡están esperando una oferta millonaria por ti, has costado un pastón y tienen que recuperar la inversión realizada...!!! Valiente forma de tratar tienen los directivos tratar a gente así que han estado años y años en el club dando la cara...
Y nada para el equipo suerte y que ganeís hoy el partido contra el paterna.

Anónimo dijo...

0-3

Anónimo dijo...

0-3? jejejejeje, buen dia para los buitres que no tardarán en revolotear, joder que ya era hora con el tiempo que llevan calladitos jajajajajaja

Anónimo dijo...

dani tu tamnbien fuiste muy rapido para borrarte de un partido por la tarde y por la noche jugar el maraton no? lo que no vale es dejar tirado al club y luego querer exigir

Dani Martínez dijo...

jaja q Gracioso tu tienes esa opinion y yo tengo la mia vale porra?? Si supiera tu nombre entablariamos una conversacion cm personas normales pero cm no lose pues solo te digo q yo tengo mi opinion cn respecto al club y cm nose a quien me dirigo pues no te lo digo picha!! Un saludo!!

Anónimo dijo...

no me creo que un tio tan comprometido se borre por la tarde de un partido por lesion y luego por la madrugada juegue el maraton, bueno me lo voy a creer pero porque es un tio comprometido con el futbito jajajaja cuñaoooooooooooo

Dani Mqrtinez dijo...

mira pero si tenemos aqui al cuñao y to q gracioso q es!!!! Mira..... ah q no se tu nombre, de mi compromiso no puede dudar nadie cn el Sidonia pq si no te falla la memoria he estado estos ultimos años sabdo y domingo jugando cn juveniles y senior cada vez q a ellos les hacia falta ahi estaba Dani Martinez... y me he qedado muchos fines de semana sin salir por jugar al futbol, y yo ese fin de semana ya sabia q no iba a seguir jugand al futbol pq no me gustaban ciertas cosas pero bueno te informo q la lesion la tuve y juge el maraton tocao pero si es verda lo jugue y al futbol no!! pero bueno ya eso es cuestion mia... y esa actitud seguro q antes no la hubiera tomado pero lo q hay en el club hoy en dia no me gustaba y no me gusta y por eso actue y actuo asi!! Un saludo cuñao!!

Anónimo dijo...

cuñaooooo, te has "retratao" con la lesión imaginaria y el maraton y mira si eres contradictorio que en esos años de compromiso total y absoluto los que llevaban el club son los mismos que lo llevan ahora así que ¿¿¿¿....????? ... ¿no sera que no sabes estar en un vestuario en el que no seas el "lider" indiscutible? haztelo mirar Dani Martinez o Mqrtinez o como sea. Saludos cuñaooooooo

Jesús dijo...

Dani tio no le hagas mas caso a la gente que no pone su nombre porque no merece la pena, que digan lo que quieran, tu te fuiste y punto y lo que piensen los demás es lo de menos lo que importa es lo que tu piensas y punto, nos vemos maquina un saludo y amigo para siempre porque siempre has cumplido con este club

Dani Martinez(anonimo) dijo...

Ami me da = cabesa porra lo q me diga este cobarde!! Y ave si te enteras chulo q antes estaban los que ahora estan si es cierto pero antes estaba jugando cn mis amigos y disfrutaban de nosotros viendonos jugar medianamente bien al FUTBOL, y eso a mas de uno le qemaba por dentro y a la vista esta lo q se ve hoy en dia en la Corredera... y a este chaval llamado Jesus Gonzalez Orihuela q lleva viniendo 7 años desd paterna no lo estan respetando y se lo estan cargando cm han hecho con un gran grupo de chavales q por lo menos jugaba al futbol! y seguro q responderas cn tonterias pq te jode la verdad campeon!! Un saludo!

Anónimo dijo...

la has clavao listillo el grupo de amigos que os quedasteis solos porque todos los que llegaban salian escopeteados y si no repasa cuantos acabasteis en juveniles ese es el problema que tienes, que no estas arropado por tus amigos ni por el "patriarca" ya que vuestra folosofia era la de que jugaran los "amigos" y el resto de relleno. Tampoco quieras subirte en el carro del paternero y meterlo en tu mismo saco que comportamiento del paternero y su compromido no tiene nada que ver contigo crack que el chaval tiene mas merito que tu durmiendo. Otra cosa, ya no iba a seguir escribiendo pero para hacer bueno tu "seguro q responderas cn tonterias pq te jode la verdad campeon!!" he vuelto a escribir tratando de no defraudarte. Y para terminar tampoco entiendo que la directiva no te de la carta de libertad ya que el tiempo de la esclavitud queda muy lejos afortunadamente. Saludos cariñosos CRACK.

Paquito Romero dijo...

Anonimo del grupo de estos chavales que no juegan ya,no puedes hablar mal, desde infantiles la inmensa mayoría han seguido una amistad tanto en el campo como fuera, en el equipo siempre llegó gente nueva( sala, cristian, sala etc..) no era un grupo cerrado, pero la base es la que era y lo normal es que siguieran todos. Y en cuanto a lo del Patriarca no se si te refieres a mi padre , pero siempre dará la cara por unos chavales que han compartido mucho con el y viceversa. Así que nada dedicarse apoyar al equipo y dejar tranquilos a los formaron parte del club.

Anónimo dijo...

NO A LA ESCLAVITUD, LIBERTAD PARA DANI

Dani Martinez dijo...

Q equivocado estas tio,yo me siento muy arropado por mis amigos y no solo por los amigos q piensas sino por esos q llamas de relleno, sino preguntales uno por uno por Dani Martinez campeon ave q te dicen sobre mi y seguro q te tragaras tu comentario!!! y otra cosita el Patriarca PACO ROMERO le tengo un gran aprecio pq hemos vivido muchas cosas juntas y es una gran persona de las q uno se acuerda cn el paso del tiempo asi q un poco de respeto chulo o mejor deberia de llamarte COBARDE por que no tienes dos buenos cojones para poner tu nombre!! Y gracias por lo de crack se q ibas a vernos cuando jugabamos!! Un saludooo mas cariñoso aun pati!!!!

Jesús dijo...

Anonimo solo decirte que nuestro equipo no solo contaba con amigos como nosotros porque también había jugadores que han ido llegando al equipo y si se fueron es porque quisieron porque nosotros los tratabamos como uno mas del equipo y si no que lo digan ello, y lo de patriarca espero que no te refieras a Paco porque yo creo que como ese entrenador nunca va a ver otro en medina y eso que no entendería mucho de táctica como otros pero darnos confianza y saber estar en el campo si que nos ha enseñado (Gracias Paco) y dani no te caliente mas, el año que viene a disfrutar jugando, un saludo campeon

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA, ME MEDO

juanlu_4 dijo...

aun veo ke sige la ENVIDIA hacia nuestros años gloriosos de juveniles, pero bueno no ay ke exarle cuentas a estos prendas ke no ponen ni el nombre. Una cosa, dani no esta respaldado por sus amigos, esta RESPALDADISIMO, pork nosotros no eramos simples compañeros dentro del ekipo, nosotros eramos y somos AMIGOS, e incluso diria algo mas somos como HERMANOS, pork con estos xavales yo lleco compartiendo toda una vida y por ellos como dise la esteban MATO sisi MATO. Respecto a el PATRIARCA como tu lo llamas le tenemos un respeto inmenso todos pork nos enseño disciplina dentro y fuera del campo y nos unio aun mas como grupo de ahi nuestros exitos
POSDATA: puede ke muy pronto alla novedades respecto el patriarca y su grupito de amigotes, ay lo dejo caer........ un abrazo

Yo mismo dijo...

Uhhhh... que miedo Juanlu picha, otra vez va ha empezar a correr el bulo del 2º equipo en Medina como el verano pasado??? O va a ficharos el Rivera a todos y vais a emigrar??? Me daría pena porque realmente sois todos buenos jugadores, pero bueno, queda claro que si no estais todos juntos no estais contentos. Suerte hayá donde esteis el año que viene.

Anónimo dijo...

juanlu un consejo y a jesus mas o menos lo mismo y no os lo digo con mala intencion ni para que os molesteis pero vosotros aun soys jugadores del sidonia y queda mucho para empezar la siguiente temporada y no sabeis donde podeis querer jugar, asi que yo creo que lo mas inteligente es que no hagais comentarios de ese tipo pq creo que no os benefician en nada, suerte el domingo

Jesús dijo...

Anonimo solo decirte que yo no e dicho nada malo, solo que estoy defendiendo a un amigo y que el año que viene estará en otro equipo y así podrá disfrutar, bueno y a Paco como para no defenderlo si es la persona que mejor me a tratado en medina, y que yo sepa no e dicho nada malo pero si lo crees así espero que me digas el que e dixo mal, un saludo y vamos sidonia

juanlu_4 dijo...

ke yo este vinculado todavia al sidonia, no hace ke no pueda dar mi opinion sobre este tema no ?? y ke todo el mundo me comprenda yo doy mi opinion y mi opinion es lo ke aveis leido arriba