domingo, 14 de febrero de 2010

Sidonia ..:: 0 - 3 ::.. Paterna

Contundente derrota del Sidonia ante un serio Paterna que aprovechó al máximo sus oportunidades. Jugó de inicio el Sidonia con Negro bajo palos, Mañez por la derecha y Pijorro por la izquierda, Román y Juanlu en el centro de la zaga, Jesús y Chule como mediocentros con José Carlos de enganche y Juanje en banda izquierda y como atacantes Viudo y Alex Dobla.

Se adelantaron los paterneros a los 39 minutos trás una indecisión entre Mañez, Juanlu y Negro que acabó con Benji metiendo el pie entre los tres jugadores locales y anotando el 0-1 en una primera parte equilibrada. Destacar la expulsión del portero suplente Vaca por doble amonestación a los 29 minutos por protestar una falta paternera.

En el descanso Leopoldo dio entrada al juvenil Jose por Pijorro que tuvo que retirarse por molestias en su rodilla. Tras el descanso salió el Sidonia más enchufado y gozó de alguna clara oportunidad pero fue el Paterna el que a los 73 minutos y nuevamente por obra de Benji anotaba el 0-2 en un balón largo de banda a banda en el que el atacante visitante ganaba la espalda a Mañez y regateaba luego a Román para batir a placer a Negro. El Sidonia se volcaba sobre el área paternera y a los 80 minutos llegó la jugada conflictiva del encuentro. Claro penalty sobre Viduo cuando encaraba sólo al guardameta visitante, marcado por el linier pero no apreciado por el colegiado que en las protestas de la jugada expulsa con roja directa a Viudo y Gaspar. De aquí al final, quiero y no puedo de los locales y definitivo gol del Paterna a los 88 minutos en un tres para dos que acabó con gol de Iván que batió a Negro con claridad.

Destacar el debut de Santi a los 60 minutos sustituyendo a un desfondado Chule.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

k verguenza

juanlu_4 dijo...

verguenza es poco

Anónimo dijo...

ánimo buitres del "Leo vete ya", es vuestro momento

Anónimo dijo...

y no es por ti juanlu_4 que lo tuyo es autocrítica, animos para ti y tus compañeros

Anónimo dijo...

un tiro a puerta en 90 minutos si no juega german este ekipo vaja um monton

Anónimo dijo...

lo de la grada no tegom palabras en vez de apollar y atosigar y dar presion al paterna y a los arvitros metemos presion y criticamos a los nuestros en san jose perdimos por la presion de la grada y el arvitro se acojono no me da verguenza perder an sido mejores k nosotros y otra cosa el unico k se a atrevdo a decirle ago al 4 juanpe a sido diego com to la k lio en paterna y no emos enido cojones de acerle ni una puta falta me parece k 15 de los 16 comvocados estavais cagado

Jesus dijo...

Bueno yo solo decir que yo no estaba cagado para nada, lo que pasa que si tu va por la vida peleando te vas a comer un colin gordo gordo, yo e ido a jugar al fútbol no a pelear porque para eso me apunto a boxeo y punto

Anónimo dijo...

tienes toda la razon pero no podemos entrar en ese trapo ellos sienpre seran asi pero en medina no ai tanta uniom como e paterna si la grada jugadores fueran por el mismo camino todo seria mas facil. y decirle a diego y se lo dije el martes k por cojones tiene k ir a paterna pues su novia es de alli y k el futbol no merece la pen pero lo conozco y es um tio de puta madre pero tiene esos chispazos k n le gusta k nadie kede por encima de el so lo tiene k controlar y si oi no se a liao me estraña por k despues del partio me an comentao k diego enro en su vestuario . kien me puede dicir k paso.

Anónimo dijo...

tu ni juegas al fubol ni boxseal

Jesus dijo...

Bueno al primer anonimo decirle que si que diego entro en el vestuario pero solo a hablar con Juampe pero no paso nada de nada, y para el otro anonimo como tu dices yo no se ni jugar al fútbol ni boxear por eso estoy en el medina porque si supiera jugar al fútbol estaría en primera división, y que solo te digo que el año que vienes te quedaras tranquilo porrita porque no me veras ya el pelo, un saludo y a ver si poneis en vez de anonimo el nombre, y aprovechar ahora para criticar al equipo

antoñito dijo...

SIMPLEMENTE VERGONZOSO TODO vergonzoso el resultado vergonzoso el juego del equipo vergonzoso el arbitro y sobre todo vergonzoso la actuacion del portero del medina que se puso a decirle cosas a la grada pero ese chaval no se dio cuenta que esta jugando en medina? o que pasa pues tiene que aceptar las criticas porque solo se le dijo que sacara rapido y ya se encaro con la grada ese chaval tiene que aprender a controlarse

Anónimo dijo...

Viudo picha hoy me has demostrado el jugador que eres, en mi vida he visto un chaval que despues del partido estuviera tan mal como lo has estado tu hoy porque no te salieron las cosas bien y desde aqui te doy todo muchos animos para que salgas palante porque lo vales.
un abrazo makina

Anónimo dijo...

Y no se comenta nada de la invasion de campo?de la botella lanzada al terreno de juego?eso si es grave...al final el árbitro tuvo que llamar a la policia porque vuestro delegado se negaba a llamarla...eso me parece lamentable eh...porque no nos llevamos bien?

Anónimo dijo...

Y no se comenta nada de la invasion de campo?de la botella lanzada al terreno de juego?eso si es grave...al final el árbitro tuvo que llamar a la policia porque vuestro delegado se negaba a llamarla...eso me parece lamentable eh...porque no nos llevamos bien?

Anónimo dijo...

¿invasion de campo? invasion de "perros" y esos los traiais los paterneros .... y como un paternero se puede espantar de ese tipo de actos cuando sois los reyes de las trifulcas ... anda ponte un bozal que calladito estas mejor

Asidonense dijo...

Señores no subamos el tono de la conversación y comportémonos como personas. Hubo invasión nos duela o no y de gente de Medina así que mejor nos callamos y admitimos tanto la derrota cómo el mal perder de algunos de nuestros aficionados.

Anónimo dijo...

Yo se que aqui no nos portamos bien...es mas fui de lso primero que criticó lo sucedido aqui...yo esperaba que el aprtido estuviera calentito...pero lo de la invasion no lo esperaba, ademas tambien se que nuestro jugador pidio perdon a vustro jugador y demas, lo ha hecho tarde no, tardisimo pero dicen que rectificar es de sabios no?bueno un saludo

juanlu_4 dijo...

el paterna fue muxo mejor ke nosotros como ekipo y con mejor actitud nos guste o no nos guste, ahora nos tenemos ke callar y darles la mano y aceptar la derrota ya esta AVE SI GANAMOS UN PARTIDITO MAS Y NOS ASEGURAMOS LA PERMANENCIA Y HASTA EL AÑO KE VIENE Y PARA EL PATERNA KE SIGAN ASIN Y KE TAMBIEN SE SALVEN

Yo mismo dijo...

La grada de La Corredera siempre peca de inocente con los rivales y los árbitros y la pena es que luego tenemos a los cuatro energúmenos de siempre, porque los que ayer saltaron al campo son los mismo que saltaron el día de los juveniles. Faltó mucha presión desde la grada y eso se nota en acciones como la del penalty no pitado y las tres expulsiones.

En cuanto al partido, se noto algo de desorden en el centro del campo, no se porque no jugaron de inicio Jesús y Gaspar porque a Chule se le veia perdido tan atrás. En el ataque se echó en exceso en falta a Germán, porque el Paterna sacaba el balón muy cómodo sin presión ninguna y Viudo noto demasiado la falta de su pareja habitual en ataque. Viudo va a ráfagas y se le ve un poco "flojo", no trabaja tanto para el equipo como en su época de juvenil, no te tomes esto a mal, sino como una crítica constructiva, vales mucho más de lo que demuestras, que los delanteros no sólo viven del gol.

Creo que la derrota fue excesiva, no se merecieron tanto castigo los asidonenses, porque el Paterna tampoco hizo nada del otro mundo, sólo aprovechó al máximo sus oportunidades y nuestros "regalitos".

Anónimo dijo...

pase lo k pase segire kerendo al sidonia kedemos ultimos o primeros ustedes no seven lo k es representar a tu pueblo y k te den patadas te escupan y t insulten y encima a aguantar a nuestra propia aficion

pijorro dijo...

solo decir lo qe a dixo juanlu exarle la manos a los xavales y aceptar la derrota y yasta no por eso ai ke pegarle a nadie si emos perdido a exo por culpa de nosotros no de arbrito y de nadie aunke lo ke ai qe acer es mantener la categoria y el año ke viene sera otro y vamos con animos xavales no bajemos la cabeza y vamos a seguir trabajando un saludo ........

Anónimo dijo...

pijorro tienes razon pero en algunos momentos de la vida ai k ser mas valiente y no vajarse los pantalones com esa chusma y en jeneral com el juanpe k alfinal por lo visto se disculpo o se cago. solo decir k com esa atitu de blandos y de guenos no se llega a ningun sitio y en esta categoria ace fala mucha malda mucho apollo de la gada y como es lojico jugadores k destaken y es algo k por suerte teneis

pijorro dijo...

sabes ke anonimo yo no me tengo ke comparar con nadie y acerle nada a nadie yo solo voy a jugar al futbol no voy a pelear con nadie anadie le gusta perder pero ay qe saber perder y ayer no merecimos ganar ay qe aceptar las cosas como son y yo aceptos las criticas alomejo llevas razon de ke falta malda yo creo en mi opinion ke ami no me falta niguna malda las ptas ai ke darla cuando ai ke darlas y yasta

pijorro dijo...

ahhhh y desde aki agradezco la gente ke fueron ayer al campo a vernos

KeNNy® dijo...

¿el entrenador del Paterna sigue siendo Fali Montes, ex-jugador del Xerez y San Fernando?

Anónimo dijo...

si