Partido trabado y sin historia el vivido ayer en el campo municipal de Paterna de Rivera.
Justo reparto de puntos tras lo visto sobre el terreno de juego, en un encuentro en el que ninguno de los equipos anduvieron finos de tres cuartos de campo hacia delante. Por todo ello, tanto Vaca como Boha se convirtieron en meros espectadores durante gran parte de los 90 minutos.
Reseñar tan sólo dos claros penalties no señalados en ambas áreas, el primero de ellos en un corner botado por el conjunto asidonense en el que Jairo se va al suelo mientras un rival lo agarra descaradamente por el cuello para impedir su salto y justo en la jugada siguiente, una zancadilla de Cochino sobre el local Alberto cuando éste encaraba en solitario a Vaca.
En lo que a ocasiones de gol se refiere, el Sidonia pudo adelantarse mercer a un obús desde 30 metros de Dani Guerrero que empaló el balón a bote pronto tras un rechace y su disparo salió lamiendo el larguero y una falta lateral botada por Piojo que se envenenó por el efecto del fuerte viento de levante, pero que encontró una buena reacción de Boha que atajó el esférico. Por parte paternera destacar un disparo de falta lejano y escorado que hizo a Vaca estirarse para despejar el esférico y en los últimos instantes, tras un disparo lejano que no logra atajar Vaca, un jugador local a metro y medio de la línea de gol manda inexplicablemente su disparo por encima del larguero.
Nada más que contar de este encuentro, simplemente valorar el punto conseguido y a partir de ahora, poner las miras en el siguiente partido, que nos enfrentará en La Corredera al Español de Vejer.
1 comentario:
Vi el partido y ami parecer hay otro penalty más o por lo menos discutible... fue en la segunda parte cuando Dani Martínez se dispoonia a tirar y le trabaron por detrás. De todos modos partido racano debido tambien al mal tiempo
Publicar un comentario