martes, 15 de septiembre de 2009

Hoy hablamos con...

Hoy pasa por nuestro cuestionario el jugador que más temporadas consecutivas lleva en el club, Diego, un jugador de los llamados de club, que a parte de dedicarse a jugar, colabora en todo lo que puede, como por ejemplo la temporada pasada en la que fue delegado del equipo cadete...

Muy buenas Diego, cuentanos quien eres, para que todos sepamos más de ti...

Bueno me llamo Diego Sánchez Delgado, tengo 27 años, vivo en Medina, juego al fútbol en el Sidonia desde los 18 años y espero retirarme cuando se retire mi colega Mañez.

Pues si esperas retirarte con Mañez, no te quedará mucho por jugar, ¿no?

A Mañez creo que le queda este año y espero que el equipo se mantenga o haga algo mejor.

Esperemos mantener el nivel de la entrevista de Antonio, que parece haber gustado mucho...

Lo intentaremos.

Al igual que Antonio, eres alguien polivalente, muchas veces te hemos visto bajo palos haciendo buenas actuaciones...

La verdad es que sí, en el fútbol sala me gusta jugar de portero y de ahí esa faceta. Por cierto, la primera vez que jugué de portero fue con Leo, nos habíamos quedado sin portero, me ofrecí y salió bien la cosa.

¿Dónde te sientes más cómodo; bajo palos, en el lateral o como extremo, donde Leo ya ha probado contigo?

La verdad, en el banquillo... bah es broma, de lateral es donde más he jugado y es donde más me gusta jugar. De portero es en caso de necesidad y teniendo los tres grandes porteros creo que no habrá necesidad.

Hemos empezado la temporada bastante bien, ¿qué opinión tienes de este buen inicio de liga?

La cosa ha empezado de lujo y creo que la causa es el buen trabajo que hacemos tanto jugadores, entrenador, etc... y lo amplia que es la plantilla este año. Hay mucho nivel, hasta para ir convocado es complicado.

¿Qué te parece el bloque de jugadores con el que contamos este año?

Bueno no hay una plantilla así desde la temporada 99/00. Es muy buena, tenemos 4 atacantes de lo mejor de la categoría y en general todas las lineas están muy bien cubiertas.

¿Qué jugador crees que será el más resolutivo para el equipo al final de la temporada?

Como todos los años hay uno que para mi es vital en el equipo, el capitán Manuel (Román) porque creo que es el mejor. Además tengo mucha confianza en el Viudo que tiene calidad para ser el mejor.

¿De dónde proviene tu apodo y quien te lo puso?

Lo de "Cochino" viene de lo limpio que soy jugando al fútbol, jajaja. Me lo puso una de las personas que más quiero, mi primo Manuel Bolaños, que falleció en una discusión en un pub hace unos años. Desde aquí le mando un saludo a toda su familia.

El año pasado fuiste delegado del equipo cadete; ¿una vez te retires como jugador, seguirás colaborando de alguna manera con el club?

Espero que sí, es lo que más me gusta, el fútbol, el ambiente... y espero seguir de alguna manera en el club, pero sólo en el Sidonia, hasta la muerte.

¿Qué cambiarías en el club?

En jugadores creo que están todos muy comprometidos y está la cosa ahora muy bien, esperemos que cuando llegue el mal tiempo sigan comprometidos.

Por parte de la directiva, no veo mucha unión, cada uno por su lado y eso no vale. Existen dos grupos, ya sabeis cuales son; si no sabeis a que me refiero, ya responderé.

Bueno Diego, esto ha sido todo, muchas gracias por todo y te dejo unas líneas para que comentes lo que desees...

Bueno Raúl, gracias por la entrevista. Espero que salga muy bien el parto de Carmen (esposa de Román) que está dando a luz en estos momentos. Desearle lo mejor a Mañez y a Juani a quien le queda poco para terminar su embarazo y decirle a Mañez que no tarde mucho en retirarse. Bueno Raul un saludo muy especial a mi "hermano" Mañez, a todos mis compañeros y a mi novia que la quiero mucho.

Meinaaa... biennn, Meinaaa... bien, Meiiina... bien coño bien.

6 comentarios:

Un admirador dijo...

Diego se te ha olvidado decir que tu etapa de juvenil fue clave (para bien o para mal, da igual) en tu trayectoria. Saludos al para mi jugador favorito y que mas camisetas vende en el Sidonia.

PALOMO dijo...

OLE DIEGO PICHA...ERES UN LUCHADOR SIGUE ASI...FELICIDADES

Anónimo dijo...

este si k siente el eskudo der sidonia!

Anónimo dijo...

Diego no seras el goleador del sidonia, pero de las mejores persona que hay seguro q si
, eres un crak jaja Juancho

el 2 decai dijo...

de jugador bale de portero bale perode amigo el mejor

el 2 decai dijo...

no lo entiendo lo de este chabal no falta a los entrenamientos.no bebe .no sale.fisicamentees fuerte ba mui bien de cabeza defiende mui bien ino es torpe com el balon.i por lo ke beo s el segundo capitan pero no juega mucha no lo entiendo.bueno diego decirte animo i asegir igual eres el mas humilde i com mas corazon de todos. un poco guarro jugando eres .