domingo, 13 de septiembre de 2009

Juventud Sanluqueña ..:: 1 - 3 ::.. Sidonia Balompié

El Sidonia se trajo los tres punto de Sanlucar en un encuentro que empezó a decantar a su favor a los 2 minutos de juego, cuando Negro tras atrapar un saque de esquina inicia una contra poniendo el balón a los pies de Germán que se recorre 60 metros de campo dejando tras de si a la defensa local y cediendo el balón a Viudo que anotó a placer el gol que adelantaba a los visitantes.

Este inicio de partido sentó como un jarro de agua al conjunto sanluqueño, que era incapaz de tomar la posesión del balón que perteneció al Sidonia. Sin embargo, en una jugada aislada tras saque de banda, Marco se encontraba un balón suelto de un rechace en la frontal del área y fusilaba la portería visitante poniendo el empate en el marcador. De aquí al descanso, posesión del balón asidonense y dos claras ocasiones de gol en las botas de Germán. La primera de ellas a los 38 minutos, cuando gana la espalda a la defensa aprovechando un balón profundo y ve como el portero sanluqueño le saca el balón con el pie en el mano a mano. Más tarde, a los 45 minutos de juego una gran jugada de Viudo, que sienta a dos defensores ganando la línea de fondo y dando el pase de la muerte, es rematado en semifallo por Germán y sacado en última instancia por el portero local con la punta de la bota.

Tras la reanudación, el guión del partido cambió, siendo el Juventud el que tomaba las riendas del encuentro, saliendo el Sidonia de su campo a base de balones en largo. La única oportunidad clara de las que dispusieron los locales en la segunda mitad la tuvo Víctor que lanzó un potente disparo abajo desde la frontal del área pequeña sacando el balón Negro con una buena intervención.

Hasta los 79 minutos no vuelve a haber una acción importante en el encuentro, que pasó por una fase de centrocampismo en la que se careció de acercamientos a portería destacables. En ese minuto, el Sidonia reclamó un posible penalti sobre Piojo que fue desequilibrado cuando se disponía a disparar a portería. Pero la recompensa llegaría sólo un minuto después, cuando Jesús aprovechaba un mal despeje de la zaga local y se plantaba sólo ante Ricardo que cometió penalti en su salida. El portero local se encargó de detener la pena máxima lanzada por Román, pero el siempre oportunista Antonio se encargó de anotar el rechace en el que fue su primer contacto con el balón en el partido.

Ya con el Juventud lanzado en busca del empate, llegó el definitivo 1-3 a los 84 minutos de juego, cuando Viudo se interna por banda izquierda, cede el balón a Piojo en la frontal y este ante la salida del portero asiste a Alex que entraba por la derecha para anotar con incertidumbre ya que el balón tocó los dos palos antes de entrar.

1 comentario:

arbitro dijo...

joe, como estais... vais lideres