sábado, 16 de enero de 2010

Convocatoria 17ª Jornada

Una vez finalizado el último entrenamiento semanal, Leo procedió a dar la lista de convocados para el encuentro que nos enfrentará al Juventud Sanluqueña el próximo Domingo a partir de las 16:00h. en el municipal de "La Corredera" de Medina Sidonia.

PORTEROS

Negro

DEFENSAS

Román
Juanlu
Cochino
Pijorro
Jardo
Mañez

CENTROS

Dani Guerrero
Jesús
Gaspar
Purri
Joaki
José Carlos
Alex Dobla

DELANTEROS

Viudo
Germán

Quedan fuera de la convocatoria Vaca, Chule y Juan Jesús por motivos personales y Pablo por lesión.

6 comentarios:

pijorro dijo...

eso es ekipo asi es como va bien las cosas lxando se consigue toooo y jesus arlo por el grupo pixa porke para mi eres mu buen compañero entiendo tus razones pero ya ke te as comprometido termina esta temporada azlo por el ekipoooo enga un abrazo tio

juanlu_4 dijo...

trankilo piiii ke ese se keda sino ke no me avle mas eso seguro, si el no ace este año eso por mi no ago yo algo por el, el año ke viene

jose carlos dijo...

ai estoi cn el piii aparte de lo k aporta al centro del campo y las ganas k le exa lo buen compañero k es es de los k mas me an facilitado el reintegrarme cn el grupo y es el k a confiao mas en mi y darle animo pa k siga k se lo merece k yeva aki desde xiko siendo de paterna y nose merece k lo traten asi y k nos a dao los 3 puntos jaja jesus titular jaja

padre de jesus dijo...

bueno soy el padre de jesus desde aqui quiero agradecer a pijorro,juanlu y jose carlo y a todo el equipo por el apoyo que estais dandole a jesus tambien quiero agradecer a esa buena aficion que tiene el sidonia por el apoyo recibido desde las grada bueno lo que quiero deciros que lo de jesus fue un calenton por no esta acostumbrado al banquillo y si quiere jugar al futbol se tendra que acostumbra a noche estuve hablando con el y despue de leer los comentario a recapacitado y no creo que alla problema para seguir por eso quiero pedir perdon en nombre de el a si que gracia equipo y aficion por el apoyo recibido todos junto llegaremos muy lejos.............a perdonarme si hay muchas falta de ortografia en este comentario pero escribir no es lo mio gracias.gracias.gracias

Asidonense dijo...

La verdad es que Jesús dejó a la grada intrigada con su celebración del gol este Domingo y esperemos que todo haya quedado en un calentón como dices Juan. Conozco desde hace muy poco a Jesús, mitad de la temporada pasada y lo que llevamos de esta, y es con uno de los jugadores con los que mejor relación guardo.

No es la primera vez que se te pasa por la cabeza el abandonar el club por las razones que todos sabemos, pero esta vez como en las anteriores, sabes que tienes un grupo de gente entre los que me incluyo que te hacemos que te lo pienses dos veces y al final recapacites.

A día de hoy te debes al Sidonia, porque eres como eres gracias a "nosotros", tanto como futbolista y un poco como persona, porque sabes que en este club hay más amigos que compañeros que te han hecho ser como eres. El año que viene, casi con total seguridad tu club será otro (y a ver quien carajo me va a ayudar con las crónicas de los partidos de fuera si te vas huevón), pero en lo que queda de temporada sigue partiendote la cara por el Sidonia y marcando goles, pero para celebrarlo con alegría y no con la rabia de este Domingo.

Sigue así campeón y no te comas más la cabeza con lo de irte y usala más para marcar goles.

Un saludo.

Anónimo dijo...

te lo tengo dicho tu liverta vale 54 euros riverista jajajaja no digas a nadie kien soi ok. k mi segundo ekipo es el paterna y si se enteran me matan no te calientes caveza k pa calenta esa cabeza necesitas mucho . saves k pami eres mui inportante y pronto sere presi y no te vas