Injusta derrota la cosachada en la visita al encharcado Municipal de La Bodega. El Sidonia saltaba con un once de circunstancias y es que Leopoldo alineó a los únicos jugadors seniors con los que contaba para este partido; Negro bajo palos, una defensa de cuatro formada por Diego, Mañez, Jardo y Juanje; en la medular Román, Jesus, José Carlos y Santi; y en punta de ataque Germán y Chule.
Lograba adelantarse el Sidonia a los 14' con gol de Chule en una jugada que empieza con un disparo de Germán que despeja el guardameta y que trás disparo de José Carlos al larguero aprovecha Chule para anotar el 0-1. Lograba empatar el Español justo antes del descanso con un gran gol por la escuadra de Lolito.
Trás el descanso, en el primer minuto, lograba romper la igualada el conjunto local gracias nuevamente a Lolito que anotaba de forma magistral tras driblar a Negro, culminando una bonita jugada españolista.
Tras este gol el Sidonia se adueña del encuentro y empieza el recital arbitral. A los 60' minutos un claro penalty por agarrón a Germán acaba en amonestación al delantero asidonense por tocar el balón con la mano en la caida. Tras esta jugada conflictiva llega el empate asidonense, tras una mano local dentro del área que transforma Germán desde los once metros.
A falta de menos de un cuarto de hora para el final del encuentro, nuevo error arbitral, balón largo a un delantero local en clarisimo fuera de juego, Negro duda en la salida por la posición del delantero y en su salida resbala y deja el camino libre para que el Español anota su tercer gol. Además, en esa jugada, es expulsado Jardo por roja directa que en el intento de abortar la jugada, hace una dura entrada al rematador del gol.
Aun con un jugador menos, el Sidonia se viene arriba en busca del empate y siguen los errores arbitrales. Germán recoge un balón largo y cuando encaraba la portería, era agarrado por el último defensor españolista y cae al suelo, dejando el colegiado seguir la jugada no señalando la clara falta que tenía que haber acabado con el defensor en la ducha.
A falta de tres minutos para el final, un balón largo desde la defensa, era controlado por Germán que partía en clarisima posición reglamentaria y cuando encaraba portería, la jugada era invalidada por el asistente.
Destacar que en los últimos instantes del partido y tras la lesión de Chule se producía el debut dle juvenil Ruben.
2 comentarios:
como estamos con los árbitros no?Desde Melgar Álvarez hasta el de esta semana vaya tela
el español jugo com 13 los 10 de canpo mas el tri alvitral porke el partido lo gano los arbitros sinverguenzas
Publicar un comentario