El Sidonia perdió su primer encuentro de la temporada sin mostrar la pegada de los anteriores partidos. Por el contrario, el Taraguilla realizó un partido muy serio y aprovecho sus oportunidades, anotando dos tantos que le dieron la victoria en Medina. Controló el balón el conjunto visitante y no dejó trenzar jugada alguna al Sidonia en todo el encuentro, llegando a portería tan sólo en un disparo ajustado al palo de Purri que atrapó bien Alonso a los 10 minutos de partido. Ahí acabo el bagaje ofensivo de los locales, que no recibieron un mayor castigo gracias a Boha, que salvó al equipo en varias ocasiones claras de los visitantes. A los 35 minutos de partido llegó el primer
GOL en un balón centrado desde banda que despeja Boha de puños y el rechace es aprovechado por Ventura en la frontal para colocar el balón por encima del guardameta asidonense.
En la segunda mitad, mismo guión de partido, El Taraguilla es dueño y señor del balón y con un gran entramado defensivo no permitía al Sidonia acercarse a su área. A los 72 minutos en un balón rechazado tras un saque de falta, cometen falta sobre Jardo y el árbitro señala el punto fatídico.
GOL Gaspar lo lanza muy bien engañando al meta visitante y pone el empate a uno en el marcador. Injusto resultado para lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego, que el Taraguilla se encarga de arreglar pronto con un
GOL olímpico obra de Juancho a los 77 minutos que puso de pie a toda la grada. De aquí al final, una clara ocasión visitante que se estrella en el palo cuando se cantaba el gol en la grada y un posible penalti sobre Jesús cuando le golpearon en la cara dentro del área visitante.
Primeros tres puntos que vuelan de “La Corredera”, pero que dejan al Sidonia aun en la 3ª posición de la tabla clasificatoria.